Creo que olvidó mi cumpleaños...

Creo que olvidó mi cumpleaños...

Notapor Alexz » Vie Feb 26, 2016 12:58 pm

... y la verdad no me molesta.
Les comento que la próxima semana cumplo 25, hace 2 semanas que no lo veo pero es porque ambos estamos ocupados (él con su proyecto, yo con mi supervisión de obra), el lunes es la última revisión de su tesis y luego solo faltará programas fecha para su defensa externa :) lo llamé ayer "como tu revisión es el lunes... que tal el miercoles vamos a pasear y tomarnos un merecido descanso?" Le agradó la idea o.o ese día es mi cumple y no lo mencionó. Le conté a mi amigo y dice que debería molestarme :/ pero no puedo! No se si soy muy empática con él, se que la tesis estresa yo estaba igual hace un año, solo me hace feliz que ese día haya aceptado salir.
Se que quizás no sabe que fecha estamos porque los otros años él lo planeaba todo febrero y lo mencionaba a cada rato.
Creen que mi amigo tiene razón y lo justifico demaciado? De todas formas ^^ denme ideas para yo planificarlo, una es ir a ver orgullo y prejuicio y zombies, pero no será más de dos horas, y la pasaré con él todo el día ★
Alexz

Re: Creo que olvidó mi cumpleaños...

Notapor bfdj33 » Vie Feb 26, 2016 4:19 pm

A mi me parese que te tendria que molestear osea es TU cumpleaños y sos su novia, no sos su amiguiita conosida, tenes que valer mas, y el tiene que saber de vos dia a dia apesar de que tenga mil cosas en la cabeza
bfdj33

Notapor Bea » Vie Feb 26, 2016 4:50 pm

Creo que deberías esperar a que llegue ese día :) en mi caso mi novio un año mencionó mi cumpleaños desde un mes antes y me lo recordaba todos los días y al siguiente año jamás mencionó nada pero el propio día llegó a mi casa con flores, regalos y pasamos el día juntos :) quizá no quiere mencionartelo antes porque quiere sorprenderte o quizá como todavía falta un poco no captó cuando le mencionaste el día (los hombres son despistados) pero bueno en conclusión espera mejor a que llegue el día :) y espero que la pases de lo mejor!
Bea

Notapor Siri* » Vie Feb 26, 2016 4:54 pm

Alexz escribió:... y la verdad no me molesta.
Les comento que la próxima semana cumplo 25, hace 2 semanas que no lo veo pero es porque ambos estamos ocupados (él con su proyecto, yo con mi supervisión de obra), el lunes es la última revisión de su tesis y luego solo faltará programas fecha para su defensa externa :) lo llamé ayer "como tu revisión es el lunes... que tal el miercoles vamos a pasear y tomarnos un merecido descanso?" Le agradó la idea o.o ese día es mi cumple y no lo mencionó. Le conté a mi amigo y dice que debería molestarme :/ pero no puedo! No se si soy muy empática con él, se que la tesis estresa yo estaba igual hace un año, solo me hace feliz que ese día haya aceptado salir.
Se que quizás no sabe que fecha estamos porque los otros años él lo planeaba todo febrero y lo mencionaba a cada rato.
Creen que mi amigo tiene razón y lo justifico demaciado? De todas formas ^^ denme ideas para yo planificarlo, una es ir a ver orgullo y prejuicio y zombies, pero no será más de dos horas, y la pasaré con él todo el día ★

Alexz y si te tiene una sorpresa???, mi actual pareja, fue parecido, mencionaba mi cumple, pero como estaba sin trabajo para en esas fechas me decía que no habría regalo, pero como obviamente es de comprender pues a mi no me molesto, pero ese día me fue a traer al trabajo, cuando llegamos a la casa fui directo a mi cuarto y ahí me tenia una sorpresa, no se como hizo pero fue un detalle muy lindo, arreglo mi cuarto y en la cama estaban los regalitos, tal ves tu novio te de una sorpresa no te pongas mal ;) nos cuenta que tal te fue, espero sea eso.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Alexz » Vie Feb 26, 2016 5:17 pm

Gracias bfdj33 Bea y Siri por responder :) es verdad, acá entre nos me entristece la idea de que lo haya olvidado, no se como reaccionaría si al llegar la noche no me da ni un abrazo (y si llevo por si las dudas un ladrillo de mi obra para lanzárselo si no se acordó? XD just kidding), pero también está esas 2 opciones, él es Bastante volado con las fechas y apuesto que "se instaló en el mes de enero", en la noche le diré "uf! Con la construcción 24/7 el mes pasó rápido" :P como empujón, y si planea una sorpresa ^^ sería mejor ♡☆★, aunque con su proyecto saturado quizas no :( marzo será un mes agitado: mi cumple, su defensa, mi graduación, mi viaje, el final de mi obra... mejor como dicen mejor espero :) y les cuento.
Alexz

Notapor lunadark » Sab Feb 27, 2016 1:16 am

Puede que no lo mencione porque será algo sorpresa
O simplemente no es que se le haya olvidado tu cumple, sino que se le olvidó en que día estamos jaja

Mi novio por ejemplo es muy olvidadizo, tanto que hasta su propio cumpleaños se le olvida jaja
lunadark

Notapor Alexz » Sab Feb 27, 2016 1:34 am

Gracias por comentar lunadark, --" uf si estos hombres a ratos son bastante olvidadizos, el mío no ubica ni las fechas festivas y le tengo que recordar día de la madre, san valentín, feriados y ni hablar de aniversarios! Pero mi cumpleaños no quiero mencionárselo, si acaso lo olvidó no quiero que se desconcentre en su proyecto, la tesis es primero, en un mes será arquitecto como yo y entiendo el estres, desvelos y descuidos _ _ y me mentalizo "apóyalo Alexz!" A ver que pasa este miercoles
Alexz

Notapor vale.791 » Sab Feb 27, 2016 2:00 am

Jajajajaja Alexz no te apresures! Quizás tiene una sorpresa, o algo especial.. espera con ansias pero no te muestres emocionada ni se lo menciones a ver qué planea él, pero capaz que no sabe ni que dia es hoy de tanto estres! Ojalá sea algo especial y el miercoles o jueves nos enteramos por aca :D
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Sab Feb 27, 2016 4:32 am

Hola Vale ^^, es cierto, las ascuas me están poniendo nerviosa al punto de que bajaron mis defensas y ahora estoy con dolor de guata y nauceas, maldigo mis nervios! Pero solo faltan 5 días, tengo mucho por hacer acá ando estresada con mil cosas en mente, pasará volando ★
Alexz

Notapor vale.791 » Sab Feb 27, 2016 4:53 am

Olvidate, pasa rapidisimo! Si vas a festejarlo o hacer algo tranqui ocupate de eso asi no pensas en tu posible sorpresa jajajaja, el miércoles te saludo por este mismo post :3
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Otro tema