monte de venus

monte de venus

Notapor EDK04 » Mié Feb 24, 2016 5:37 pm

Resulta que mi pareja me hizo una confesión, me dijo que le gustaban mis partes con vellitos que así Se siente más rico, pero a mi me da pena dejar mi pubis así pues en lo personal me gusta sin nada y quiere verlo velluditi.
Que opinan chicas concejos pléyade!!
EDK04

Re: monte de venus

Notapor MeganVidel » Mié Feb 24, 2016 6:14 pm

OMG!! Vaya confesion. Bueno no se que decirte pero si a tu chico le gusta, no hay que se pueda hacer. Es cierto que no a muchas de nosotras jos agrada el tener nuestra zona de esa manera ya que en algunos casos puede incomodar pero si a tu chico le gusta de esa forma, quedate asi aun que es mejor hablarlo con el ya que lo importante es que ambos se sientan comodos,no solo el.
Cuidate!
MeganVidel

Notapor EDK04 » Mié Feb 24, 2016 6:25 pm

Si yo también quede sorprendida Pero al parecer que encanta así, pues no frondoso pero le gusta q se ven más o menos, yo le dije q estaba loco que ¿cómo podía gustarle mi pubis así? Pero a el le gusta esa sensación cuando estamos juntos!
EDK04

Notapor marzeavril » Mié Feb 24, 2016 7:33 pm

Nena yo estoy en tu misma situación. Lo que hago es a veces dejarlo y como somos novios tenemos podemos hacerlo solo los fines de semana entonces me lo corto en la semana y lo dejo crecer para el fin, pues me gusta complacerlo jeje al principio me molestaba pero parece que ya me acostumbro un poco saludos
marzeavril

Notapor EDK04 » Mié Feb 24, 2016 8:05 pm

Gracias tomaré sus consejos, espero y me vaya muy bien Y no me sienta apenada! ?
EDK04

Notapor lunadark » Mié Feb 24, 2016 8:46 pm

Hola!
Yo tengo vellos y la verdad igual mí novió lo prefiere así y yo también
Los vellos sirven para muchas cosas, por ello están ahí

Yo lo que hago es recortarlo pero no quitarlo pot completo
Tampoco dejo q crezcan a lo loco jaja
lunadark

Notapor EDK04 » Jue Feb 25, 2016 12:21 am

Pues si tienes razón por algo están ahí, creo q pues el hecho de q le gusten no quiere decir q mantenga mi zona oculta jejeje aunque no se porque dice que se siente rico en la intimidad con los vellos así... ?
EDK04

Notapor lunadark » Jue Feb 25, 2016 1:39 am

Según lo que he leído es por que parte de las funciones del vello es para evitar la fricción piel con piel... Entonces yo creo que con el vello se le hace más rico pq no hay esa fricción, pues el vello da suavidad :-)
lunadark

Notapor EDK04 » Jue Feb 25, 2016 1:47 am

Bueno lo intentaré así con mi amado que al pobrecito hace semanas que no hacemos nada porque estábamos lejos motivos de trabajo ya pronto lo veré de nuevo!!!
EDK04

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 2:04 am

Jajaja entonces hace como dicen las chicas, recortalo nada más para que haya vello pero no tan largo.. A mi novio le da igual, me conoce con y sin pelitos, yo a veces me siento incomoda si tengo pelitos y quiero usar lenceria muy chiquita, como esas abiertas, pero me depilo una vez al mes, y cuando me empieza a crecer a él le gusta tocar porque se sienten los pelitos muy chiquitos jajajaja
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Otro tema