S*exo pasajero.?

S*exo pasajero.?

Notapor Susanna. » Mar Feb 23, 2016 7:49 am

Quiero desahogarme, me siento un poco mal, lo que sucede es que ayer tuve S*exo con un compañero de clase, la verdad es que me gusta mucho, porque me hace reír y amo su personalidad, pero el gusta de otra y con esa otra quiere tener algo serio, yo sólo fui la del momento, eso lo tengo claro, pero no pude evitar sentir cosas mas fuertes hacia él, y saber que tengo que verlo todos los días me mortifica, además después de que tuvimos S*exo se volvió muy indiferente, ya ni me mira, yo se que voy a superar esto, pero no se como, ayuda, consejos...
Susanna.

Re: S*exo pasajero.?

Notapor marzeavril » Mar Feb 23, 2016 8:21 am

Tomalo como una experiencia para no volver a hacer lo mismo. Y no mires hacia atras. Se tu misma y date tu valor como mujer para que seas esa chica con la que se quiere algo serio. Creeme que si tu te valoras podran llegar miles que solo te quieren para el momento, pero dandote tu valor atraeras a gente que te quiera para algo serio. Y el que te quiera para el momento mandalo a volar. Nadie merece ser la del momento. Todas somos hermosas y valemos muchisimo pero empieza tú por darte tu valor nena. No tienes de que avergonzarte. Errores cometemos todo, solo mira hacia adelante y sientete orgullosa de ti, porque en serio el se lo pierde y NO te merece.
marzeavril

Volver a Otro tema