Se dará cuenta cuando finjo?
No es que me guste hacerlo, porque siento que lo engaño, pero, hay veces en la que no puedo más, y después quedo muy débil y cansada. Veras comento la última vez...
Fue con el periodo, él me de dijo que lo había hecho antes, que le gustaba lo calientico, la única diferencia es que esta vez fue sin condon... La primera vez fue el baño y el llego muy rapido, aunque yo no, la verdad lo disfrute mucho... La segunda vez fue en la cama, el se tardo un poco en llegar, pero, yo disfrute y mucho y perdí la cuenta de cuantos orgasmo tuve, fue muy rico... La tercera vez, él no llego, pero, yo no podía más... y la última, no me penetro porque me dolía, cerré un poco las piernas apreté y allí si pudo llegar, y allí fue cuando fingi, fue el momento donde pude ver su mejor cara de placer...
No se, si fue por el periodo, a mi me encantó, aunque el me dijo que tenía ganas de hacer pis y por eso no podía llegar...
No me gustó fingir, la verdad quería decirle, pero, no podía arruinar el momento, pero, tampoco sabia como ayudarlo, y lo estimule (palabras obscenas, gémidos, gestos, oral, que maltratara si quería) bastante...
No me gusta mentir, aunque sea piadosa y en benéficio a él.