Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Ana27 » Lun Feb 22, 2016 4:06 am

Hola, tengo 17 años, ya llevo un año con mi novio. Nosotros tenemos planeado nuestra primera vez cuando yo cumpla mis 18;el tiene 18.
El problema es que mi madre ve al S*exo como lo peor, crítica a mi prima de 22 años por ya haber mantenido relaciones, no ve bien ni siquiera que duerma en casa de su novio y eso me da inseguridad.
Aparte me da mucho miedo quedar embarazada.
¿qué hago?
Ana27

Re: Mi primera vez

Notapor amapola16 » Lun Feb 22, 2016 4:42 am

Yo la tuve a los 16 con mi novio, a los dos meses de empezar a ser novios, y te puedo decir que cuando leí tu post me senti identificada con la situación de tus padres, mira, yo tambien tenía esos miedos pero mi novio me hizo sentir comoda, él era consiente de la importancia de usar condón y las consecuencias que conllevaria el no usarlo. Deberias de saber si ya estas lista y te sientes segura con tu pareja, y a pesar de que tus nervios te invadan debes de controlarte y dejar que todo fluya para que tampoco te cause molestias al momento de. Suerte amiga, y bueno, al menos yo no le conté a mis padres de mi vida sexual y ya llevo cuatro años con mi novio, solo debes checarte y estar al pendiente de tu cuerpo si ya empezaras tu vida sexual.
amapola16

Notapor marzeavril » Lun Feb 22, 2016 4:49 am

Pues tienes que estar segura de dar ese paso. Y usar protección. Si tienes dudas no lo hagas. Y pues que yo sepa casi ninguna mamá nos dará permiso para eso a menos que nos casemos pero creo que lo importante es que tú estés segura y te cuides mucho. Saludos.
marzeavril

Notapor lunadark » Lun Feb 22, 2016 5:16 pm

Hola! Por el embarazo pues ya sabes tienes que cuidarte siempre con condón... Y yo soy de la que piensa que mientras más esperes mejor

En cuanto a tus papás, como dice la chica q escribió antes que yo... A la mayoría de papas no les gustaría que sus hijas vayan a dormir con sus novios
Tengo 24 años y mi madre jamás me ha permitido eso... Quizá sea frustrante,, te entiendo, pero son sus reglas y hay q respetarlas
Q al cabo para tener relaciones no necesariamente tiene q ser de noche
Y como yo le digo a mis amigas "al que quiera azul celeste que le cueste"

Suerte
lunadark

Volver a Otro tema