BUENOS!!!!!

BUENOS!!!!!

Notapor acva15 » Dom Feb 21, 2016 10:58 pm

La cosa es está veo muchas publicaciones de infidelidades, esposos que maltratan, novios que engañan, mujeres que se evitan con otros que no son su pareja, o que quieren pagar con la misma moneda una infidelidad, que las ignoran entre otras cosas... PERO deseo saber quien de usdes tiene un buen esposo, nadie se toma el tiempo de publicar esas cosas, mi pareja es muy bueno me ayuda con la limpieza de la casa, con cuidado de nuestro bebe, vamos juntos a hacer los mandados y comprar comida, le encanta estar con nosotros, es muy atento con nosotros de hecho me despertó el 14 de febrero con rosas es un romántico hahaha y es muy atento y muy bueno en la cama, es enojo es verdad pero nadie es perfecto... Así que necesito saber que más mujeres tienen la suerte de tener un marido maravilloso como yo... aclarando llevamos 6 años juntos entre noviazgo y vivir juntos así que no es por que vaya comenzando la relacion....
acva15

Re: BUENOS!!!!!

Notapor Alexz » Lun Feb 22, 2016 1:55 am

Que tierno es tu pareja! Que manera mas perfecta de pasar el 14 de febrero ^^. El mio ese dia me llevó a ver deadpool XD no es exactamente romántico pero el comic es mi obseción y con eso me hizo la más feliz.
Y bueno... el hombre que hay en mi vida tiene sus defectos, pero es maravilloso, era el típico chico malo y al conocerme dejó todo eso por mi, es un hombre dedicado a lo que será su carrera, es dulce tierno alocado apasionado a ratos mi opuesto exacto y otros mi otra mitad. No imagino mi vida sin él presente.
Alexz

Notapor blankis » Lun Feb 22, 2016 4:10 am

Que lindo q aun halla hombres asi Yo también tengo un esposó encantador... También me ayuda en casa es muy atento me consiente en todo asi como yo...lo amo tengo 4 años con el ..SOY MUY FELIZ
blankis

Notapor marzeavril » Lun Feb 22, 2016 4:51 am

Bueno nena es que aquí pues la mayoría lo usa para poner dudas o pedir consejos. Si a duras penas a veces nos responden cuando preguntamos algo, pues menos cuando publiquemos que tenemos a la mejor pareja.
marzeavril

Notapor Byeyeeu » Lun Feb 22, 2016 5:24 am

Pues el mio es un amor. Cada que puede me ayuda con las tareas de la casa. Esta al pendiente de mi. De como me siento fisica o animicamente. Cuando me he llegado a alterar o tengo cambios de animo muy intensos me tiene paciencia. Es un exelente padre y con el tiempo hemos llegado a conocernos muy profundo en todos los aspectos.En la cama es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me consiente mucho y se preocupa por mi. Lo amo mucho
Byeyeeu

Notapor Celi » Lun Feb 22, 2016 6:26 am

Para mi, él es el mejor hombre del mundo ha tenido errores y yo también, al principio de nuestro matrimonio nos tocó duro porque iba a mitad de carrera y trabajaba, la situación no era la mejor tenía mucha presión y teníamos responsabilidad de una bebé, con el tiempo, paciencia y diálogo las cosas han mejorado, ahora el me trae el desayuno a la cama, hace almuerzo o lo trae y hace comida, es muy familiar y casero salimos siempre en familia, él no toma, no fuma, ni sale con amigos a parrandear, es la persona más sincera, ha cometido errores y me ha contado no me ha sido infiel, ni maltratado, si hemos discutido pero creo que ahora es mejor nuestra relación, no ha sido fácil pero ahora tratamos de ser y hacer lo mejor para nuestra familia.
Celi

Notapor kristellhdez » Lun Feb 22, 2016 6:44 am

Esposos perfectos no hay, pero si buenos, igual mi esposo es muy muy responsables, lo adoro y se desvive x mi, m pone antes q todos, no tiene vicios, y es hogareño, el x su trabajo (trabaja en plataformas) se va varios días pero cuando viene, se desvive x mi, cuando llegó del trabajo ya esta limpia la casa y la comida echa, hasta la ropa la lava o nos dividimos las tareas m consiente mucho, aun no tenemos hijos pero adora a los niños lo adoro tenemos 4 años de casados y los q vienen si Dios quiere, dice q quiere una relación como la de sus papas mas de 40 años y es un exclente hijo sus papas lo adoran
kristellhdez

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 7:15 am

Tenés razón, nadie se toma el tiempo de hablar de los que sí son buenos. Que suerte tienen chicas, ojalá siempre sigan con ese amor.
No estoy casada pero llevamos 3 años de noviazgo y antes nos conocimos por un tiempo.. No hay hombres perfectos, pero creo yo que hay uno perfecto para cada mujer. El mío es enojón, celoso lo normal, loco como yo, cabeza dura, orgulloso como yo, se encierra en sus pensamientos y a veces le cuesta decirme explicitamente lo que siente, pero es un amor, es tierno, dulce, atento, siempre tiene una manera de sacarme una sonrisa, y cuando no puedo no duda en atacarme a cosquillas hasta llorar de la risa, me cuida, se perocupa por mi, me ayuda, siempre tiene tiempo si lo necesito, me demuesta que me ama y que soy la unica mujer y los celos son tontos.. Pasamos por muchas cosas, demasiadas, pero se ve que desde un principio nos amamos tanto que seguimos, y eso nos hizo más fuertes como personas y como pareja. Él es mi novio, mi amante, mi mejor amigo, y el futuro padre de mis hijos :3
*♥*
vale.791

Notapor laia19 » Lun Feb 22, 2016 7:25 am

Que bello lo que hizo tu esposo :3 .. pues mi novio es muy bello :3 un amor conmigo hizo que yo dejara un camino que iba a cojer muy feo, es tranquilo no toma, no fuma 0 vicios, bueno si es loco con los juegos, es celoso igual que yo, yo soy media orgullosa. Tratando de dejar eso con el jajaja pero lo amo mucho tanto como el a mi.... Y un dia antes del 14 me llevo a comer pizza el sabe que yo muero con la pizza y pues charlamls mucho tenemos buena comunicacion somo como amigos, novios y futuro esposos tambien. Vamos para 3 años juntos
laia19

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 7:33 am

laia19 escribió:Que bello lo que hizo tu esposo :3 .. pues mi novio es muy bello :3 un amor conmigo hizo que yo dejara un camino que iba a cojer muy feo, es tranquilo no toma, no fuma 0 vicios, bueno si es loco con los juegos, es celoso igual que yo, yo soy media orgullosa. Tratando de dejar eso con el jajaja pero lo amo mucho tanto como el a mi.... Y un dia antes del 14 me llevo a comer pizza el sabe que yo muero con la pizza y pues charlamls mucho tenemos buena comunicacion somo como amigos, novios y futuro esposos tambien. Vamos para 3 años juntos

Ohh.. no pude contenterme a escribir, sos de las mías y tu novio como el mío, acá las cenas románticas son pizzas y helado xD
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Otro tema