Me gusta Mi Profee. AYUDAAA

Me gusta Mi Profee. AYUDAAA

Notapor Elizabeth eliiii » Dom Feb 21, 2016 6:52 am

Hola chicas como estan? Quiero contarles que hace como cinco meses ne asignaron un nuevo profesor de ingles.. Yo curso el ultimo año de secundaria.. La verdad quede deslumbrada desde el primer momento en que lo vi.. No podia parar de mirarlo.. Se fueron dando las oportunidades para hablar, y hablabamos de tantas cosas.. Luego intercambiamos numeros y hablamos casi todas las noches... El vive cerca de una compañera de clases, y hace unos dias fui a hacer un trabajo precisamente de su materia y el estaba sin camisa.. yo me queria moriiir cuando lo vi. se acercaba mucho a nosotras y me miraba muy tierno .. hace unos dias me dijo q presentara su carta de renuncia y se ira del pais xq eso no es lo suyo. De verdad me eh sentido muy mal desde entonces.. Se ira a mitad del mes q viene y regresara dos semanas despues q es el dia de su cumpleaños y luego se ira x un larrrrgo tiempo. Me dijo q le preparara algun detalle de regalo, para recordarme. Y la verdad no se q hacer. Cada dia q pasa me preocupo mas xq se acerca la fecha. No se si decirle algo antes de q se valla o simplement dejarlo ir con mi corazon en pedasitos en su maleta. Ayudaaa.. Y q regalo podria ser? Que le digo? Que hago? Ojala pudiera dejarles una foto, esta de ensueño.
Elizabeth eliiii

Re: Me gusta Mi Profee. AYUDAAA

Notapor Elizabeth eliiii » Dom Feb 21, 2016 6:58 am

Ah, solo cumplira 25 años, es super joven y buena persona.
Elizabeth eliiii

Notapor Celi » Dom Feb 21, 2016 10:00 am

Nena ten cuidado él se refería a tener S*exo contigo es mejor que lo dejes ir no quiero que se aprovechen de ti; estas muy joven para sufrir así.
Celi

Notapor cyndirela » Dom Feb 21, 2016 10:27 am

Sabes yo soy de eas.personas que piensa.que para el.amor no hay edad... Pero creó que estas muy peke para deslumbrarte x un hombre así oye yo tengo.25 y soy buena persona pero creeme que no andaría coqueteando con un niño de sequndaria... Hasta pederasta puede ser... Que persona sana de mente va andar exhibiéndose hante unas niñas.sin camisa... Te recomiendo que no te involucres con el deja que se vaya..
cyndirela

Notapor Elizabeth eliiii » Dom Feb 21, 2016 2:51 pm

Amigas les aclarare varios puntos, estaba sin camisa xq su casa queda practicamente en frente de la de mi amiga y ella me dijo q el siempre anda asi... Dos, el nunca me ha insinuado nada de otro mundo, cuando me hablo del regalo me dijo : me gustan los gallos y el color blanco. Y se rio. Osea, creen q se estuviera insinuando o algo asi? Tres, tengo 17... Y cuatro, es super religioso, siempre me habla es de esas cosas. Me envia citas biblicas y cosas asi. Que creen?
Elizabeth eliiii

Notapor Alexz » Dom Feb 21, 2016 3:19 pm

Hola Eli me pasó algo similar solo que no me gustaba mi tutor, le agarré un gran cariño fue como un tío que me apoyó en todo, le debo mucho ser una arquitecta que se apasiona por su profesión, antes de que se baya a Londres le regalé una cajita con cosas para hombres (billetera, bolígrafo, pisa papeles y un cenicero) suerte linda y no te apenes, aunque nuestros seres queridos se bayan lejos queda el lindo recuerdo.
Alexz

Notapor Elizabeth eliiii » Dom Feb 21, 2016 3:47 pm

Gracias Alexz , has sido de gran ayuda.. Pensare en un regalo similar.
Elizabeth eliiii

Notapor Jovana Popó Castillo » Dom Feb 21, 2016 6:32 pm

Hola Elizabeth. Podrias darle una taza decorada con un momento especial que hayan tenido o lo mucho que él significa en tu vida, para que todas las mañanas te recuerde mientras toma su café ;).
Jovana Popó Castillo

Notapor Celi » Dom Feb 21, 2016 8:32 pm

Yo sólo te digo que estés prevenido y tengas cuidado, no se sabe que pueda pasar, y acá en mi país gallo es una parte de la vagina
Celi

Notapor Elizabeth eliiii » Dom Feb 21, 2016 9:23 pm

Amiga aqui el gallo es un animal.. Gracias x sus consejos y sugerencias.
Elizabeth eliiii

Siguiente

Volver a Otro tema