Según sus experiencias.... necesito un consejo porfa!!

Según sus experiencias.... necesito un consejo porfa!!

Notapor Kari1985 » Sab Feb 20, 2016 4:05 am

Hace dos meses recién me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas por lo que no tengo mucha experiencia en ese tema. Hoy tuve relaciones con mi enamorado, sin usar preservativo por las pastillas, pero cuando me fijo en este calendario resulta que entre hoy y mañana tengo alta probabilidad de salir embarazada. Si está en nuestros planes, pero aún yo no me sentiría preparada para ser mamá.... Por lo que estoy pensando en tomar pastilla del día siguiente.... Pero al final no se si sea necesario o por estar con Yazmin tomándola todoz los días estoy cubierta... Ayúdenme con su experiencia pls!!!

Mil Gracias!
Kari1985

Re: Según sus experiencias.... necesito un consejo porfa!!

Notapor Lolita123 » Sab Feb 20, 2016 5:56 am

Hola amiga! Yo pase por algo parecido pero preferi no toma la pastilla de emergencia, porque tambien tomo anticonceptivos y seria una bomba de hormonas para tu cuerpo, pero por el otro lado tampoco te podes confiar del todo en los anticonceptivos porque son bastante efectivos pero tienen su margen de error y conosco gente que a quedado embarazada tomando anticonceptivos, si no queres un bebe ahora toma pa pastilla de emergencia pero estate preparada para que se te descontrole tu ciclo, saludos y suerte!
Lolita123

Volver a Otro tema