Como incitarle a que me de un beso?

Como incitarle a que me de un beso?

Notapor serendipityjajaja00 » Vie Feb 19, 2016 11:51 pm

Se que hay un chico que me quiere pero como puedo sugerirle que me de un beso? me da corte decirselo a la cara, y asi como una ondirecta estaria bien... Consejos de como besar?? Graciaas :*
serendipityjajaja00

Re: Como incitarle a que me de un beso?

Notapor Daiana ♡ » Sab Feb 20, 2016 2:45 am

Y porque no le comes vos la boca? Sería mejor, animate! Los hombres son muy vuelteros :D jajaja
Daiana ♡

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 3:24 am

Estamos en 2016 ^^ anímate tú a robarle el beso
Alexz

Notapor pikachuu » Sab Feb 20, 2016 8:51 am

Daselo tu, si no,no lo hará, así lo hice yo con mi pareja ;-)
pikachuu

Notapor serendipityjajaja00 » Sab Feb 20, 2016 9:31 am

Daiana ♡ escribió:Y porque no le comes vos la boca? Sería mejor, animate! Los hombres son muy vuelteros :D jajaja

No, mejor no, no soy muy guapa y soy un poco gorda, y si deja de hablarme o algo? Realmente, casi no se si le gusto.... Nunca he tenido novio y tengo15 años
serendipityjajaja00

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 2:04 pm

:( mija debes quererte a ti misma! Si consideras que estas pasadita de peso a hacer ejercicio ^^ eres joven y tu metabolismo ayudará a bajar rápido de peso. Y fea se que no porque a tu edad siempre decimos eso cuando solo necesitamos arreglarnos y darnos un cambio de look ♡☆ todo empieza en tí bonita. Y si necesitas tips con un gran gusto te vamos a ayudar.
Alexz

Notapor serendipityjajaja00 » Sab Feb 20, 2016 4:45 pm

Alexz escribió::( mija debes quererte a ti misma! Si consideras que estas pasadita de peso a hacer ejercicio ^^ eres joven y tu metabolismo ayudará a bajar rápido de peso. Y fea se que no porque a tu edad siempre decimos eso cuando solo necesitamos arreglarnos y darnos un cambio de look ♡☆ todo empieza en tí bonita. Y si necesitas tips con un gran gusto te vamos a ayudar.

La verdad es que visto bien pero me veo fea de cara... Puedes darme tips para el momento beso? Como besar, como poner la boca o que les gusta a los chicos que les hagan?
serendipityjajaja00

Notapor Nadia_montenegro » Sab Feb 20, 2016 5:22 pm

Dale un besito tranquilo, y cuando te quites sonríele. Si le gustó y era lo que esperaba, te lo devolverá con un beso. Muchas pensamos que es deber de los hombres encarar la situación del beso, pero creo que es más linda cuando se forma entre los dos. Apoyate en su hombro, míralo mucho a los ojos y sonríe, siempre sonrie! Sé tu misma y si se enamora que sea por como eres, no por lo que aparentas ser.
Nadia_montenegro

Notapor LitteRaindrop » Sab Feb 20, 2016 5:27 pm

Hermosa, no te acomplejes ! Yo tambien soy rellenita y mi novio es suuuuuper flaquito... No soy un bombon pero el asi me quiere, por ser quien soy. Nunca pienses que no eres suficiente para alguien, esas barreras te las pones tu. En cuanto al besooo... Yo pienso que mientras mas te pongas a pensar peor jajaja Solo miralo a los ojos, toca su mejilla y dale un tierno y lindo besito *3* Y ponte atenta a como reacciona cuando le toques la cara (Ya poner la mano en la mejilla advierte a cualquiera de un beso y si se da cuent a y se te queda viendo tranquilo pues adelante)
LitteRaindrop

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 8:13 pm

Se espontanea ^^ y ve lento. Primero en la mejilla
Alexz

Siguiente

Volver a Otro tema