One night stand?!

One night stand?!

Notapor Theneisha » Vie Feb 19, 2016 7:50 pm

Hola, soy nueva aquí, solo quería salir de una duda. Anoche salí con un hombre que es 21 años mayor que yo, pero es guapísimo y muy caballeroso, el asunto es que fue nuestra primera salida donde la pasamos muy bien, pero yo me pasé de tragos y terminamos teniendo un espectacular S*exo. Hoy volvió a contactarme y dice que quiere volver a verme y que ya me extraña. Será que huvo buena química o sólo está siendo modesto para que no me sienta mal o algo similar? Es la primera vez que me pasa.
Theneisha

Re: One night stand?!

Notapor vershell » Vie Feb 19, 2016 8:26 pm

El no tiene pareja? Ten cuidado pero pueda q le haya gustado como fue el S*exo.
vershell

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 9:36 pm

Si no le hubiera gustado no te hubiera mandado ningun msj ni aunque te tuviera lastima. Seguro le gustaste o quedó encantado con el S*exo. Tené cuidado si es que sólo quiere S*exo y vos no. Y asegurate que es soltero.. para evitar problemas. Y usá condon
*♥*
vale.791

Notapor Somk » Sab Feb 20, 2016 1:14 am

Creo que primero hay que ver el factor de su soltería, confirmarla por todos los medios que te sean posibles pues hay dos opciones para tu pregunta: primera.- Si está soltero en realidad le interesas pues un hombre no vuelve a pedir otra cita así como así, y segunda.- Si está comprometido con alguien más solo te busca para la cama y de eso debes huir rauda y veloz como el rayo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a Otro tema