¿Se arrepienten de su primera vez?

¿Se arrepienten de su primera vez?

Notapor zmve » Mar Feb 16, 2016 1:12 am

¿Como fue?
¿Les gustó?
¿Se arrepienten de la persona o no?
¿Hace cuanto fue?
zmve

Re: ¿Se arrepienten de su primera vez?

Notapor Siri* » Mar Feb 16, 2016 1:16 am

Fue a mis 16 años, no me arrepiento, porque si accedí en el momento lógicamente era porque quería, me dolió un poco, no sangre, y tampoco termine porque la persona no dilató mucho :|
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Llomaly » Mar Feb 16, 2016 1:19 am

No fue como lo había "idealizado" pero ese fue el problema! Creo nos venden una idea muy comercial y cursi de como debería ser y no siempre se logra cumplir esas expectativas
Llomaly

Notapor vale.791 » Mar Feb 16, 2016 1:35 am

Fue hace casi 5 años, cuando tenia 16. No me gustó, no me dolio ni sangré nada. Accedí porque despues de un año y medio de relacion él insistia mucho y me metio la idea de que eso era normal entre parejas, y asi se demostraba el amor, fue en una epoca de crisis en mi familia, no tenia quien me aconseje ademas de mis amigas que ninguna tenia experiencia, accedí, fue horrible, no senti nada. Y despúes se puso violento, me obligaba a hacer cosas, me queria pegar, me engañaba, toda esa relacion se volvió una pesadilla. De la que salí cuando pude, y luego tuve otra experiencia sexual horrible, otra que solo era S*exo, pero si les cuento se rien o les da bronca pero se hace largo. Y ahorita hace mas de 3 años que tengo a mi amor, que siempre parece como si fuera mi primera vez, y mi primera vez con el fue asi de magica y loca como siempre pensé que sería. Todo el horror valió la pena.
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Mar Feb 16, 2016 2:14 am

Fue romántico, gracioso, emotivo y exitante
Amé ese día, ninguno sabía muy bien que hacer pero disfruté la experiencia
Jamás me arrepentiré de darle lo más valioso de mi, el mejor hombre que conoci en mi vida
Fue hace 3 años, el tenía 19 y yo 21, ahora el tiene 23 y pronto cumpliré 25
^^ ♡♡♡♡♡
Alexz

Notapor So95 » Mar Feb 16, 2016 5:13 am

Fue cuando tenía 16 con mi ex novio de 24 :p fue bonito, el me trató muy bien y delicado, ya no estoy con el, no me arrepiento, de ahí estuve con otro que la tenía demasiado grande jaja y era virgen así que no sabia hacer mucho, y actualmente con mi novio que amo y me encanta hacer el amor con el
So95

Notapor Leonora021 » Mar Feb 16, 2016 5:29 am

Fue hace 1 y medio no me arrepiento de la persona ni del hecho ya que me gustó ( aún seguimos y lo amo mucho) pero si hubiese preferido cambiar el lugar ..fue en su casa cuando no estaban sus padres y derrepwnte llegó su papa, estaba super nerviosa me escondí y por suerte no nos vio ni nada pero me lleve un gran susto. Igual después su papá se fue y seguimos. Saludos
Leonora021

Notapor lovebmd » Mar Feb 16, 2016 8:10 am

SI,yo ahora tengo 18 y fue con 15 recien cumplidos,me arrepiento de hacerlo tan pronto,de la persona...de todo....no volveria a hacerlo,no me gusto,no me corri,no me hizo disfrutar ni antes ni durante....FATAL
lovebmd

Notapor Kelly_Or » Mar Feb 16, 2016 9:21 am

Fue a mis 15 años, con un ex novio que para aquel entomces tenía 20, yo sí me arrepiento, aún que no sentí nada en ese momento, me arrepiento por que poco después me dejó (solo quería eso), como yo era ingenua para ese entonces, no me dí cuenta de que me estaba utilizando, de cualquier forma no mi primera vez no duró ni 10 minutos jaja por lo que yo seguí considerandome virgen luego jaja el siguiente novio que tuve después de él, cuando yo tenía casi 17, (actualmente mi pareja) creyó que yo era virgen la primera vez que estuvimos juntos, por que me dolía. Yo lo considero a mi novio el primer hombre con el que realmente perdí mi virginidad.
Kelly_Or

Notapor kristellhdez » Mar Feb 16, 2016 11:31 pm

Yo si m arrepiento, pero no x haberlo hecho si no x la persona q lo hic, lo hic a los 18 desde los 16 andaba con un hombre casado, (no m siento orgullosa :() el supo calentarm y fue mi primera vez m dolio poqito y sangre pero bueno así empezó mi experiencia sexual
kristellhdez

Siguiente

Volver a Otro tema