como puedo saber si tento un orgasmo

como puedo saber si tento un orgasmo

Notapor mairu suares » Sab Ago 22, 2015 10:54 pm

Cuando voy al baño del colegio y hqgo pis me imagino que me eetan penetrando y siento que me palpita la vaginq siento caliente y sigo orinando y me bajq un liquido ttansparente pegajoso no se si sea un orgasmo tambien aveces me dan ganas tener relaciones con mi novio qun no he tenido mi primera vez pero me dan muchas ganas de hacerlo el problema es que nosotros nos conocimos virtualmente el me prometio venir por mi cuando cumpla la mayoria de edad (tengo 15 años ) el eiceque me ama mucho que kiere que su primera vez sea con migo como puedo estimularme ain perder mi virginidad
mairu suares

Re: como puedo saber si tento un orgasmo

Notapor Andy :3 » Dom Ago 23, 2015 4:03 am

bonita recuerda que no todo lo que brilla es oro, no todo lo que te diga es cierto, espero de verdad qie tu ya conozcas a tu novio en persona y lleven tratandose bastante tiempo ya que eso de las redes sociales es muy peligroso. Yo te aconsejo que te informes acerca de el muy bien y respecto a tu cuerpo pienso que lo primero es encontrar a alguien que tu consideres importante para dar este gran paso en tu vida ya que sera algo que guardaras por siempre y recuerda cuidarte si tomas la desicion de iniciar tu vida sexual ya que hay muchos riesgos! suerte :)
Andy :3

Notapor mairu suares » Dom Ago 23, 2015 10:09 pm

Gracis por tu consejo :) se que lo de las rede sociales no es seguro pero si nos conocemos por foto :) igual muchas grqcias tomare muy en cuenta tu consejo
mairu suares

Notapor principe » Mar Ago 25, 2015 2:55 pm

Ola wapa!!puedes estimularte lo k kieras y no pierdes virjinidad!!solo se pierde al introducir algo"en la vajina.asík disfruta!!y como dice la otra xica cuidado con las redes sociales...un abrazo y suerte.
principe

Volver a Otro tema