Ayuda crisis entre familias

Ayuda crisis entre familias

Notapor Beth94 » Sab Feb 13, 2016 11:50 pm

Mi mejor amigo y yo (que parecemos novios porque nos la pasamos siempre juntos) íbamos en mi carro pero yo se lo di para que él manejara, resulta que dando un vuelta, nos chocaron y a nuestras familias les dijimos que era yo quien iba manejando pero después se enteraron que no fue así. Ahora ambas familias andan molestas por quien tuvo la culpa del choque, yo solo quiero que no hayan conflictos entre nosotros pero no se como hacer. Ya mi familia pagó por los daños del otro carro pero la familia de mi amigo no está de acuerdo en que les hayamos pagado y ahora están disgustados porque creen que las otras personas que chocaron se están aprovechando de la situación
Beth94

Re: Ayuda crisis entre familias

Notapor Angie°> » Dom Feb 14, 2016 1:29 am

Si les chocaron no tuvieron q pagar, si la familia de tu amigo no les gusto q pagaran pues q ellos les paguen a tu familia. Tu familia resolvió y listo, solo queda hablar con cada uno explicar q paso y si el carro no era tuyo hablar con tus padres y disculparte y tu amigo también por lo q sea q hayan fallado. Espero te vaya mejor.
Angie°>

Notapor vale.791 » Dom Feb 14, 2016 1:54 am

Ustedes son menores? En serio los chocó el otro a ustedes, el otro vehiculo tuvo la culpa del accidente? Si es asi entonces él tiene que pagarle a ustedes los daños del auto. Ustedes tienen que pagarle si tienen la culpa, pero si tienen seguro el seguro se encarga. Y si se enojan porque pagaron hubieran pagado mitad y mitad
*♥*
vale.791

Notapor Beth94 » Dom Feb 14, 2016 2:06 am

No somos menores, ambos tenemos 21 y el carro lo uso yo pero está a nombre de mi mama, nosotros estábamos dando un giro pero no colocamos la luz de cruce y el carro de atrás venía rápido y nos llegó. Mi familia considera que fue nuestra culpa y por eso accedieron a pagarle al otro carro pero la familia de mi amigo piensa que cada quien debió pagar su arreglo y por eso no les agradó la idea de pagarle la mitad al otro carro. El mio lo arregla el seguro
Beth94

Notapor vale.791 » Dom Feb 14, 2016 2:25 am

Y tenian carnet? Uds y el otro hombre? Yo creo que esta bien que hayan pagado, porque si bien no puede andar fuerte, se hubiera evitado si ponian la luz de giro y los veia.. Bueno, de ultima es solo plata. Ustedes dos estan bien?
*♥*
vale.791

Notapor Beth94 » Lun Feb 15, 2016 2:15 am

Si, gracias a dios ninguno salió herido y el golpe fue la parte delantera de ambos carros, pero fue duro ya que le dobló la dirección
Beth94

Notapor vale.791 » Lun Feb 15, 2016 2:49 am

Ui, bueno, al menos fueron solo daños materiales. Hay que tener mucho cuidado en la calle..
*♥*
vale.791

Notapor Celi » Lun Feb 15, 2016 7:03 am

Tengo entendido que el que pega por atrás paga
Celi

Volver a Otro tema