Les quiero contar algo, espero les interese

Les quiero contar algo, espero les interese

Notapor So95 » Sab Feb 13, 2016 7:28 am

Hola, chicas :D les voy a compartir una experiencia, pueden opinar libremente si quieren jaja. Pues resulta que hace ya mucho mucho tiempo, el que era mi novio en ese entonces me engañó con dos chicas y yo lo descubrí por coincidencias de la vida, sabia quienes eran estas dos chicas, pero sobretodo una de ellas, paso un poco menos de un año y yo buscando apartamento, me encontré con que esta chica buscaba compañera, y yo sin saber que era ella le escribí, al darme cuenta pues sólo podía pensar lo pequeño del mundo y bueno, ella muy abierta me empezó a contar como fue el engaño con mi ex novio, pero como ya había pasado tiempo, ya lo había mas que superado y estaba muy bien. Un día esta chica me invita a una fiesta en una discoteca y yo acepté ir, todo estaba de maravilla y yo algo aburrida, ella pasada un poco de tragos y quien sabe por qué, pero me le acerqué y comenzamos a besarnos, me besé con la chica con la que mi novio me fue infiel!!!!! No soy lesbiana, en realidad fue algo que sólo se dio cuando bailabamos y no lo controlamos, a mi me pareció algo irónico todo y mis amigos creyeron que lo que hice estuvo genial, hasta mi novio actual lo creyó, que en ese entonces solo era mi amigo con derecho. Qué opinan sobre eso? :P me olvidé de poner que se lo conte a el y casi se muere, y confieso que me sentí tan bien al contarle
Última edición por So95 el Sab Feb 13, 2016 8:00 am, editado 1 vez en total
So95

Re: Les quiero contar algo, espero les interese

Notapor LuceroCeleste » Sab Feb 13, 2016 7:50 am

Jajaja tu ex debería de saberlo, es mas dile que también te la cogiste jajaja bueno no
LuceroCeleste

Re: Les quiero contar algo, espero les interese

Notapor So95 » Sab Feb 13, 2016 7:59 am

Eso me olvidé de poner. Si se lo conté ycasi se vuelve loco jaja
So95

Volver a Otro tema