Hola, chicas

les voy a compartir una experiencia, pueden opinar libremente si quieren jaja. Pues resulta que hace ya mucho mucho tiempo, el que era mi novio en ese entonces me engañó con dos chicas y yo lo descubrí por coincidencias de la vida, sabia quienes eran estas dos chicas, pero sobretodo una de ellas, paso un poco menos de un año y yo buscando apartamento, me encontré con que esta chica buscaba compañera, y yo sin saber que era ella le escribí, al darme cuenta pues sólo podía pensar lo pequeño del mundo y bueno, ella muy abierta me empezó a contar como fue el engaño con mi ex novio, pero como ya había pasado tiempo, ya lo había mas que superado y estaba muy bien. Un día esta chica me invita a una fiesta en una discoteca y yo acepté ir, todo estaba de maravilla y yo algo aburrida, ella pasada un poco de tragos y quien sabe por qué, pero me le acerqué y comenzamos a besarnos, me besé con la chica con la que mi novio me fue infiel!!!!! No soy lesbiana, en realidad fue algo que sólo se dio cuando bailabamos y no lo controlamos, a mi me pareció algo irónico todo y mis amigos creyeron que lo que hice estuvo genial, hasta mi novio actual lo creyó, que en ese entonces solo era mi amigo con derecho. Qué opinan sobre eso?

me olvidé de poner que se lo conte a el y casi se muere, y confieso que me sentí tan bien al contarle