¿amigos con derecho? yo lo amo

¿amigos con derecho? yo lo amo

Notapor mile02 » Vie Feb 12, 2016 7:40 pm

Tengo 19 años y él 24.
Hay un muchacho que me gusta mucho, lo amo. Lo conozco hace años y siempre me gusto. Hace un tiempo me empezó a hablar y yo me ilusione mucho, nunca pensé que se fijaría en mí. El problema es que él no quiere nada serio y yo sí. Me dijo que podemos ser amigos, ya tuvimos S*exo varias veces y es muy bueno. Sólo me habla cuando quiere S*exo, pero yo quiero ser su novia. ¿A alguna más le pasa ésto? ¿Qué hago para no quererlo?. En realidad, sí me gusta el S*exo con él, pero éste amor no me deja disfrutarlo al máximo.
Mili02
mile02

Re: ¿amigos con derecho? yo lo amo

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 12, 2016 9:30 pm

Dile que te gustan las cosas bien, si son amigos o son novios pero amigos con derecho no se lo vas a permitir porque no es justo contigo porque te gustan las cosas serias y por un sentimiento dejas que eso suceda, y mira que te dice si no quiere formalizar es mejor decir adios antes que sea peor porque dices quererlo y una relación así sólo te hace daño dejalo antes que te dejé por otra a la que si le pedirá que sean novios, o cuando te des cuenta que ti en otras amigas especiales como tú
LuceroCeleste

Notapor Siri* » Vie Feb 12, 2016 9:35 pm

Hola, a mi me paso lo mismo, solo me llamaba cuando quería tener relaciones, y como a mi me gustaba muchísimo yo como tonta le hacia caso, date tu lugar y respeto ya que estas a tiempo, porque es difícil luego ver a esa persona que te deja por otra que si la acepta como novia y contigo no hizo eso, te lo digo por experiencia duele saber que uno sirvió solo para quitar ganas y que nunca fuiste tomada en cuenta para ser algo serio en su vida.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor MaryM » Lun Feb 15, 2016 3:02 am

Yo te recomendaria qur no sigas si las cosas no van a estar claras. Yo tenía un amigo que no queria aclarar las cosas, y eso no nos llevaba a ningún lado. No te beneficia en nada, no te hace bien, y te Privas de conocer chicos que realmente estén interesados en amarte y tener una relación seria. Conoci un chico (mientras "salía" con mi amigo) que resultó ser todo lo contrario. Hace 5 años que estamos casados y tenemos una vida estupenda.
Corta por lo que es sano para vos. No pierdas tiempo en quien no te valora, vas a terminar herida.
MaryM

Volver a Otro tema