que quieren de regalo

que quieren de regalo

Notapor domina » Vie Feb 12, 2016 12:58 am

Regalo de san valentin? Queles gustaría que se les regale ??
domina

Re: que quieren de regalo

Notapor Dianitha » Vie Feb 12, 2016 1:10 am

A mi me encantaria que llegará con unas flores o con un arreglo pues el año pasado no pudo darme nada por falta de dinerito jeje
Dianitha

Notapor May :3 » Vie Feb 12, 2016 2:21 am

Un detalle hecho por sus manitas :3
May :3

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 6:32 am

Soy feliz con que pasemos el dia juntos como hacemos siempre que queremos tiempo para distraernos, vamos al parque, nos tiramos al pasto, jugamos, hablamos, lo hago dormir, muchos besos.. Y si hay algo que me volvería loca sería una rosa, o cualquier flor, pero ese detalle es tan romantico.. Ya me lo dio el primer 14 de febrero juntos, estabamos en un boliche, se desaparecio, y cuando volvio me toco la espalda y tenia una rosa, casi muero.. Pero lo único que le pido es que detalles amorosos (no materiales) sean dados durante todo el año, no hay un dia justo, el amor es todos los dias :3
*♥*
vale.791

Notapor Blue Rose » Vie Feb 12, 2016 7:00 am

Pues yo espero que me regale un vibrador o un dildo o algo por el estilo porque llevo un mes y medio de noviazgo y es la hora que no se si tiene pene.

Disculpa que saliera así, es que todas quieren algo súper romántico pues quizás saben de qué su pareja tiene pene, pero yo no lo sé aún.
Blue Rose

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 7:21 am

Jajjajajajajajaja sos tremenda. Que te regale una noche romántica. Y con romántica no me refiero a pelis y abrazos. Deberías insinuarselo, a veces hay chicos que prefieren esperar, porque van muy poco tiempo juntos.
*♥*
vale.791

Notapor jesslove3193 » Vie Feb 12, 2016 7:28 am

Pues mi novio y yo tenemos un juego de no festejar el 14 jaja festejamos cada dia del año el tenernos el uno al otro pero el 14 no lo festejamos pues es solo mercadotecnia jajaja asi que es como una broma de pareja e ir contra la corriente jaja
pero eso si no festejamos como tal pero si se puede una buena noche de pasion es bienvenida
jesslove3193

Notapor itz_quilla_pauta » Vie Feb 12, 2016 1:48 pm

Yo no pido regalos ni nada. Lo mas importante ya lo tengo una familia hermosa dos hijos y otro en camino. Eso es mas importante que todo regalo total es material. La familia es vida
itz_quilla_pauta

Notapor Alexz » Vie Feb 12, 2016 2:04 pm

Que mi mino pueda salir ese día (anda saturado con su tesis DX)
Y si se da ^^ q me lleve a ver deadpool!!! Estoy loca de felicidad :'D
Alexz

Notapor Bea » Vie Feb 12, 2016 2:30 pm

Blue Rose escribió:Pues yo espero que me regale un vibrador o un dildo o algo por el estilo porque llevo un mes y medio de noviazgo y es la hora que no se si tiene pene.

Disculpa que saliera así, es que todas quieren algo súper romántico pues quizás saben de qué su pareja tiene pene, pero yo no lo sé aún.

Jajajajajajajajajaajaja me has hecho el día :lol: ojalá ese día averigües si tiene o no! Yo la verdad no espero nada, siempre es lindo un detalle como una flor o una carta pero basta con pasar el día juntos y disfrutarnos al máximo, una simple cena estaría bien :)
Bea

Siguiente

Volver a Otro tema