Necesiitooo auyuda!!!

Necesiitooo auyuda!!!

Notapor Mariaf_72 » Jue Feb 11, 2016 12:58 pm

Hola necesito ayuda!!!!, porque yo no se que puedo hacer con este tema. Hace unas semanas o asi tuve mi primera vez con un chico que me gusta bastante ,pero ni si quiera somos novios . Yo le he dicho en tres ocasiones que me gustaría tener algo mas serio con el,pero dice que nos esperemos para dentro de un tiempo y quiere respetir.Yo no he sabido decirle que no porque estoy super enamorada de el,pero una amiga me ha dicho que lo unico que quiere hacer es utilizarme para cuando a el se le antoje ,porque si no le hablo yo,él no toma la iniciativa de hablarme y cuando me habla es porque él quiere quedar.¿Qué es lo que debo hacer?
Mariaf_72

Re: Necesiitooo auyuda!!!

Notapor Beaa!! » Jue Feb 11, 2016 1:14 pm

Lamento decírtelo pero te está usando. Tu vales más que eso y aunque duele tienes que dejar de hablarme porque el no te está tratando como mereces.
Beaa!!

Notapor Mariaf_72 » Jue Feb 11, 2016 1:33 pm

Bea gracias por el consejo, pero es muy difil y no se ni por donde empezar de hecho no tengo mucha experiencia en estos temas,porque tengo 17 años y es la primera vez que me pasa esto
Mariaf_72

Notapor Coni_ » Jue Feb 11, 2016 2:12 pm

No te sientas mal ni te arrepentientas. En fin, vos lo hiciste con la persona que amas. Lo mejor es que te alejes y que cuando te busque vos no estés para él, no te sirve de nada tener solamente relaciones con él, vos te mereces mucho más
Coni_

Volver a Otro tema