Mi novio me dejo estando embarazada

Mi novio me dejo estando embarazada

Notapor veronica » Lun Mar 03, 2014 3:21 am

buenas. me siento destrozada. mi novio me dejo y tengo 6 semanas de embarazo. no se k hacer. kisiera morirme. ayuda.
veronica

Re: Mi novio me dejo estando embarazada

Notapor janina camacho » Lun Mar 03, 2014 7:15 am

hola chica lo primero.cogelo con calma y hombre hay mucho en el mundo pero lo principal.es que piense en tu bebe y ese man.no vale pena morirte por ell ok habla con tu padre por mas que ello se moleste al resibir tu noticia una madre amas agabandona a sus hijo ok dios te bendija
janina camacho

Notapor melipin1304 » Lun Mar 03, 2014 8:25 am

Que triste! Es un infeliz! Y se va a arrepentir porque tu bebe va a ser hermoso y vos vas a salir adelante. Mucha fuerza! Y contanos cómo seguis. Un abrazo grandeee!!
melipin1304

Notapor mayrita25 » Lun Mar 03, 2014 2:41 pm

Que idiota q es tu novio.Y como dijeron ya se va arrepentir.Que bronca q siento.Pero aca lo importante es que vos y tu bebe edten bien y salgan adelante.Habla con tu mama para que te ayude. Sabes que una mama soltera vale mucho mas que hombres irresponsables.Vos vas a salir adelante.vos seras una leona y vas demostrarle q vos con tu bebe podes.Muchas bendiciones y cuidate mucho.Saludos!! :)
mayrita25

Notapor lilidum11g » Lun Mar 03, 2014 9:16 pm

No te preocupes, todo se paga en esta vida. Habla con tus padres porque como quiera se darán cuenta, un hijo no es un problema, es una bendicion y Dios sabe por qué hace las cosas. Suerte y mucho amor para enfrentar tal situación. :*
lilidum11g

Notapor Rous » Lun Mar 03, 2014 10:01 pm

Si estas segura que es de el, ponle una demanda de paternidad. Sea como sea tiene que hacerse responsable, con respecto a ti tranquila no vale la pena
Rous

Notapor tammy_n » Mar Mar 04, 2014 8:11 am

Tú puedes salir adelante sola, luchar por ti y tu hijo ya verás que será hermoso esos meses de embarazo ya que no estas sola tienes a tu hijo (a) y solo necesitas confiar en ti misma y salir adelante
tammy_n

Notapor DaniiCR20 » Dom Mar 23, 2014 7:16 am

hola yo tuve un bb hace 7 meses y tengo 17 años tuve problemas cn mi novio al qedsr emabarazada asi sqe te entiendo ahora mira no debes sentirte asi yo se que s duro pero tu puedes luchar y salir adelante por tu bb qe si merece tu atencion... el bb no tiene la culpa d nd pero si sentira si estas triste o mal... talvez mas avanzado tu embarazo el muchacho relfexione y todo se arregle... cuando ocurre un embarazo hay sentimientos encontrados y talvez esta confundido y asustado.. dejarte no es una buena actitud en realidad es cobardia pero esa es su manera de actuar en defensa.. tu estate tranqila piensa en tu bb y cuidate mucho ve al gine y todo pra el control prenatal y deja qe las cosas se acomoden solitas sii??.. cuidate mucho besos :')
DaniiCR20

Volver a Otro tema