por Linda134 » Jue Feb 11, 2016 2:17 am
Hola chicas pues m siento trist hace una semana mas o mns tuve una pelea cn mi novio xq le encontre un mensaje en su fb diciendole a una chixa hola preciosa bueno y se lo devolvi m saque mucho de onda no le dije nada en ese instant pensando q ya se m pasara pero no pude luego de dos dias se lo reclame el m explico q es su prima y q asi se trata cn ella siempre bueno en fin m explicaba y yo no keria entenderlo.... luego m puse a pensar y le escribi le dije q le amo y q siento mucho x pelear pero q espero q sea la ultima ve q veo esos mensajes q no estoy de acuerdo q se trate asi cn esa prima y m dijo q si q nadie le ordena q si el quiere m termina y punto claro q yo lo entendi de la peor manera y le dije ya entncs no se preocupe mas de mis reclamos dejems alli las cosas y gracias x todo y le termine m dijo q ok y q gracias tmbn x todo pues al cabo de una hora entendi bien el mensaje y quise remediarlo el no quiso saber nada quito de su fb q teniamos una relacion... al segundo dia m llamo y dijo q n3cesitamos hablar llego a mi casa y m abrazo hablamos y me dijo q el se sebtia mal q le derrumbe su mundo al terminarlo q en q cabeza cabe q bote a la basura 2 años de relacion y bueno se puso mal y se fue regresamos en ese instant luego q no puede estar cnmigo q le hize daño a la final estaba borracho y al siguient dia cmo si nada cnmigo le dije q ponga de nuevo q tenems una relacion pero no pone y le publique una foto diciendole q le amo en su muro y ni sikiera le da like hasta hoy ayer estabams en su casa e hicimos el amor le dije q porq no pone nuestra relacion y q por q ni sikera da un like a la imagen q le publiq y m dijo no vi y q ya va a poner la relacion en fb pero no la pone siento q es frio cuando chat cuabdo estams juntos si es cariñoso no puedo entenderlo q opinan uds chic@s???