tener S*exo por dinero/necesidad. Ayuda

tener S*exo por dinero/necesidad. Ayuda

Notapor saraz » Mié Feb 10, 2016 6:17 pm

Chicas por favor ayudenme desearia que no me juzgaran es algo muy complicado
Bueno... Tengo 17 años hace algunos dias termine con mi novio con el cual dure largo tiempo...estoy trabajando hace unas cuantas semanas con un hombre de 35 años, mi mayor anhelo es estudiar al cumplir mis 18 pero para eso necesito dinero ya que mis padres no me pueden pagar todo el estudio y aparte de eso lo que mas necesito es un computador portatil para realizar mis tareas y pues no gano mucho como para sacar un computador a creditos... El hombre con el que trabajo me dijo que el me lo regalaba pero si salia una vez con el,pues ustedes ya se imaginaran a cambio de que,aunque solo seria una salida yo en su momento dije que si,pero no se que hacer ya no estoy tan segura pero a la vez es algo que necesito para poder hacer mis trabajos el no es un hombre feo al contrario es agradable ordenado y se viste bien pero no se tengo miedo que me aconsejan, es urgente que podria tomar para que no me de mucho susto o asco no se ayudenme la cita es para antes este finde y hoy es miercoles
saraz

Re: tener S*exo por dinero/necesidad. Ayuda

Notapor catracha » Mié Feb 10, 2016 6:30 pm

Discúlpame pero por más necesidad que tengas no es una justificación para vender tu cuerpo.

Pero si es lo que quieres pues adelante.

Muchas personas salieron adelante trabajando duro sin necesidad de hacer cosas indecentes.

Y pues con que no te de asco, pues sólo piensa que vas a tener tu computadora.
catracha

Notapor Alexz » Mié Feb 10, 2016 7:20 pm

Pfff sara linda creo q perder tu integridad como mujer es el ultimo recurso, estamos hablando de una laptop, en 4to semestre de facu también necesitaba una y me puse a trabajar de atención de ciber cafe por las tardes y asafata de noche, tardé pero lo conseguí :'D, y tú también puedes! El buen Dios nos dio manos e inteligencia, puedes trabajar y comprarte la laptop de la mejor manera :O
Alexz

Notapor Marioly » Mié Feb 10, 2016 7:33 pm

Pues ase mal en vender ti cuerpos por dinero o por lo que sea esa no es una justificación para darle una noche a ese señor yo creo que tu reputación es lo más importante comí mujer y ye aconsejaría que te gane eEsa lapto o computadora con tu trabajo y Balla ahorrando dinero poco a poco y dijo solo por un día pero niña el Ba a querer más y más al punto que si tu no asede te Ba a chantajear piénsalo muy bien antes de aser eso yo nunca a sectaria eso ni k me estuviera callendome de pobreza piensa bien
Marioly

Notapor Emilyh » Mié Feb 10, 2016 8:05 pm

No intentaste conseguir otro trabajo? En una tienda de juguetes o supermercado. Sé que hoy en día es complicado conseguir un trabajo pero si estas tan necesitada...Yo lo único que te aconsejaría es que no se te vuelva un trabajo y mucho menos una rutina ...esta mal. Yo conosco gente que tiene que pagar un dineral para los estudios y no saben de donde sacarlo...asique teóricamente te entiendo y en la facu no hay computadoras? xD
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor franciscarelo » Mié Feb 10, 2016 11:12 pm

CHICA mira yo creo que mas por lo que diga la sociedad o te insulten o cualquier cosa yo pienso que por un lado si no te da asco el tipo podrias hacerlo con el sin que sepa nadie pero por otro lado es poco seguro ya que si es una mala persona puede hacer algo para que seas su puta de por vida puede amenazarte grabarte etc mas que cualquier prejuicio de la sociedad preocupate de si te vas por ese camino puede que tengas empezado un camino peligroso porque le estarás dando permiso a que ese hombre entre a tu intimidad y pueda hacer cosas malas como chantajearte con hacer cosas que no quieras a cambio de no mostrarle el video que tiene de ti haciendolo con el .. sorpresa no pensaste que podria terminar en algo asi?
franciscarelo

Notapor LuceroCeleste » Jue Feb 11, 2016 9:04 am

No lo hagas nena te arrepentirás toda la vida y te meteras en un mundo peligroso así empiezan que una y ya pero te va a usar cada vez que quiera y hasta podría venderte a cambio de dinero a otras personas on subir fotos o vídeos a Internet no eches a perder tu vida por una pc
LuceroCeleste

Notapor May :3 » Jue Feb 11, 2016 5:02 pm

Mujer no lo hagas, es muy difícil pero podrás salir adelante. Mira que el tipo te puede grabar sin que lo sepas o por ser hombre mismo te pueda tratar mal después y usarte piensa bien si ^-^
May :3

Notapor lunadark » Jue Feb 11, 2016 9:09 pm

No lo hagas!!
Es preferible que si no tienes dinero te des de baja temporal en la escuela y luego regresas en el grado que te quedaste
Ese año que estés de baja puedes agarrar dos trabajos decentes y juntar para terminar!

Con ese plan solo pierdes 1 año de escuela (mientras vuelves), con el plan que tienes pierdes tu integridad y con chance al final ni te de lo que promete

Además tu que sabes que si tiene una enfermedad?
Ten cuidado, las apariencias engañan
lunadark

Notapor saraz » Vie Feb 12, 2016 6:02 am

Hola chicas mil y mil gracias por sus comentarios la verdad gracias a Dios no lo hice y fue la mejor decision... Estoy demasiado joven como para vender mi dignidad a un tipo de esos ya incluso no trabajo con el mande a la mi** a ese puto
saraz

Volver a Otro tema