Hola. Tengo 4 meses acostandome con un hombre casado y no me arrepiento. De hecho pienso Que cada vez nos enamoramos un poquito más. El era frío, como un hielo y cuando esta conmigo sus ojos se abren más de lo normal, no se que piensa que comienza a sonreír. De hecho al principio que teníamos S*exo, sólo era eso. S*exo. Ahora cada que lo hacemos siento que hacemos el amor. Ósea ahora me toca más, se me pega pecho con pecho y cada vez se abre más conmigo respecto a su vida.me ah contado que tiene problemas con su mujer. Que no lo atiende ni en la cocina ni en ningún lado. El La mantiene a ella y a sus hijos completamente, sin embargo se la pasa trabajando ella y el dinero sé lo gasta en ella, mientras el se parte en la madre. Le marca todo el tiempo para saber "donde esta". Incluso me dijo que ni una caricia ella es capaz de darle. Y yo sin saber esto ya estaba agarrándole el cabello y abrazandolo. Eh de decir que el me lleva 20 años.
No necesito comentarios como "quierete más". Ñe. Jaja me quiero mucho. Y se que el es tipo de hombre que quiero para mi.
Incluso yo me consideró muy culera y no se que fue lo que el tiene que con el dobló mis manitas. Me dejo "manipular" como dice una amiga. Y me gusta dejarlo sentir así. que tiene derecho sobre mi. Me exita. (No sólo sexualmente) mucho hacerle saber Que el es el hombre. Que yo soy suya. Que soy su mujer. Me proboca mucha satisfacción se que no la va a dejar de la noche a la mañana. Pero también se que lo hará pues veo que cuando me mira, toda su cara cambia y cada vez lo tengo más tiempo conmigo no necesito consejos. Sólo quería contarlo. Y si sus comentarios son malos mejor ni escriban nada.
Gracias