soy la amante

soy la amante

Notapor gatita.grr » Mié Feb 10, 2016 4:47 am

Hola. Tengo 4 meses acostandome con un hombre casado y no me arrepiento. De hecho pienso Que cada vez nos enamoramos un poquito más. El era frío, como un hielo y cuando esta conmigo sus ojos se abren más de lo normal, no se que piensa que comienza a sonreír. De hecho al principio que teníamos S*exo, sólo era eso. S*exo. Ahora cada que lo hacemos siento que hacemos el amor. Ósea ahora me toca más, se me pega pecho con pecho y cada vez se abre más conmigo respecto a su vida.me ah contado que tiene problemas con su mujer. Que no lo atiende ni en la cocina ni en ningún lado. El La mantiene a ella y a sus hijos completamente, sin embargo se la pasa trabajando ella y el dinero sé lo gasta en ella, mientras el se parte en la madre. Le marca todo el tiempo para saber "donde esta". Incluso me dijo que ni una caricia ella es capaz de darle. Y yo sin saber esto ya estaba agarrándole el cabello y abrazandolo. Eh de decir que el me lleva 20 años.
No necesito comentarios como "quierete más". Ñe. Jaja me quiero mucho. Y se que el es tipo de hombre que quiero para mi.
Incluso yo me consideró muy culera y no se que fue lo que el tiene que con el dobló mis manitas. Me dejo "manipular" como dice una amiga. Y me gusta dejarlo sentir así. que tiene derecho sobre mi. Me exita. (No sólo sexualmente) mucho hacerle saber Que el es el hombre. Que yo soy suya. Que soy su mujer. Me proboca mucha satisfacción se que no la va a dejar de la noche a la mañana. Pero también se que lo hará pues veo que cuando me mira, toda su cara cambia y cada vez lo tengo más tiempo conmigo no necesito consejos. Sólo quería contarlo. Y si sus comentarios son malos mejor ni escriban nada.
Gracias
gatita.grr

Re: soy la amante

Notapor Luna lu » Mié Feb 10, 2016 5:04 am

El que hace el amor se enamora. Piensa que eso mismo paso un dia con la que es actualmente su esposa. Suerte
Luna lu

Notapor tdg44 » Mié Feb 10, 2016 5:22 am

Estoy en la misma situación que tu, el me lleva 23 años y llevamos juntos 9 años.
Por fin se separó y esta por empezar el divorcio, mi opinión es que si los dos se aman de verdad sigan adelante, definitivamente no es una relación facil, pero con mucho amor, comunicación, respeto y paciencia funcionará.
tdg44

Notapor gatita.grr » Mié Feb 10, 2016 5:36 am

Yo a mis amigas les digo que nunca dejen caer en rutina ni el noviazgo ni mucho menos el matrimonio. Los hijos no deben ser razón para esto. Deben unirse aún más con ellos. Lo que me dijo fue que el único error de ella es que se dedica más a su trabajo que a su familia. Estoy traumada con eso. Mi mamá trabaja hasta la fecha todo el día. Y nunca la miraba de niña pues tenía que ser madre y padre para mis 3 hermanos y yo ya que el hombre se murió. Yo me preparó para ganar mucho y trabajar lo normal que es en la mañana hasta las 3 o 4 y después dedicarme a mi casa. Y eso se lo dije sin yo saber nada de su relación y al parecer fue lo que sin querer queriendo, lo atrapó
gatita.grr

Notapor Danh24 » Mié Feb 10, 2016 5:38 am

Me sorprende la falta de valores y moral que te inculcaron y a esa persona. Que poca. Solo acuérdate de como te conoció a ti si es que s e llega a casar contigo, si eso le hizo a su esposa veremos que te espera a ti :)

Te ves bien cool destruyendo un hogar y el otro pendejo también, ni siquiera por sus niñas.

Suerte ;)
Danh24

Notapor Pauli17 » Mié Feb 10, 2016 6:35 am

Jajaja es el tipico hombre que dice mi mujer no me toca, no me atiende, no cocina solo gasta jajaja por Dios, si estuviera enamorado de ti hace rato la hubiera dejado... Piensa un poco mujer
Pauli17

Notapor xio love » Mié Feb 10, 2016 7:18 am

Osea lo haces público, pero solo quieres buenos comentarios??? no entiendo porque los hombres no dejan a.la esposa y después deciden acostarse con.otra son cobardes y no valen.la pena
xio love

Notapor catracha » Mié Feb 10, 2016 2:06 pm

Jajajaja, bueno si vos te queres creer todo lo que él te dice esta bien, pero en algún momento cuando seas "madura" veraz que lo que hiciste estuvo mal, si él se queda contigo, te aseguro un 100% que te hará lo mismo, es más sé de casos, en donde la amante se volvió esposa, pero la ex esposa se volvió la amante jajajajaj, así que si te sientes mujer con lo que haces, espero que cuando te pase lo mismo seas mujer para enfrentar tu castigo.

Todo en esta vida se paga, y tu no estas excenta. Pero si le quieres seguir creyendo al viejo es problema tuyo.

Pero solo te diré que los hombres cuando tienen juguete nuevo no saben que hacer, una vez se aburren lo dejan de lado y van por otro.
catracha

Notapor Janeth07 » Mié Feb 10, 2016 4:14 pm

Claro es mejor ser la amante pues sólo vez el lado bueno de las cosas me gustaría que fueras su esposa para que realmente lo conoscas y ahora empieze hablar mal de ti con sus amantes jajaja que feo eso de no respetar a un hombre casado se llama ZORRA
Janeth07

Notapor Janeth07 » Mié Feb 10, 2016 4:17 pm

Y te queda perfecto tu nombre de gatita por que así son las gatas jajajaja
Janeth07

Siguiente

Volver a Otro tema