S*exo ANAL?

S*exo ANAL?

Notapor samy17 » Lun Feb 08, 2016 10:05 pm

Ehh.. Pues.. Ayer tuve S*exo "anal" con un amigo.. Y bueno.. Tengo 17 años.. Fue mi primera vez.. Él me dijo q lo hizo anal! Pero yo sentí como si hubiera sido vaginal! Y pues. Ahora estoy preocupadísima.. No fué largo rato.. Apenas fué algo de 5 min. Y hasta creo q ni eyaculó dentro mío ni nada.. Me compre las pastillas del dia después.. Las tomé luego de 10 hrs de la relación.. Y ahora.. Nose si podría quedar embarazada.. Hace tres dias terminó mi periodo.. Y xfa quiero que me saquen las dudas.. No me ignoren xfa!! Podría quedar embarazada??!
samy17

Re: S*exo ANAL?

Notapor catracha » Lun Feb 08, 2016 10:17 pm

Si la tomaste es muy posible que no quedes embarazada

A la próxima usa condón por lo menos.
catracha

Notapor Vanesaa » Lun Feb 08, 2016 10:18 pm

Hola wapa si tubieron S*exo anal no te preocupes no hay riesgo de embarazo quitate los nervios y si cres que fue vaginal pues tampoco podras estarlo si te tomastes las pastiya de emergencia no hay problema!! relajatee y no te rayes y tu regla te bajara! para la proxima vez ten S*exo con PROTECCION si n quieres un embarazo wapa! espero que te haya quitado las dudad un besito a relajarse
Vanesaa

Notapor Bea » Lun Feb 08, 2016 10:25 pm

Cómo no vas a saber si fue anal o vaginal?
Bea

Notapor vale.791 » Mar Feb 09, 2016 7:19 am

Deberías haberte informado antes de tomar la decisión, si no querés embarazarte, tenes que cuidarte, y él tiene que usar preservativo, no sabés si puede contagiarte alguna enfermedad.
Ahora, lo que en serio no logro entenderte, como es que no sabés si fue anal o vaginal? Es como ir al baño, no hace falta mirar el inodoro para saber si defecaste u orinaste.. No te lo tomes a mal, pero es tu cuerpo, no tenés ni la más mínima idea de lo que hacés, y ya estás teniendo relaciones
*♥*
vale.791

Notapor samy17 » Mar Feb 09, 2016 5:45 pm

EStabamos echados.. Mientras él me lo hacía.. Entoncs yo puse mi mano ahí abajo.. Y sentí q su pene estaba en mi vagina (lo siento por dar tanto detalle) y fué por eso.. Y Bueno.. Vale 791. Esq pues si. Me informé algo.. Por mi parte jamás me imaginé hacerlo.. Fué de un momento a otro.. Y gracias enserio chicas.. Me tranquiliza algo haberme respondido..
samy17

Notapor vale.791 » Mié Feb 10, 2016 12:24 am

Si no estabas segura o no te lo esperabas tendrias que haberle dicho no, el no puede meter porque si y ya.. La proxima cuidense!
*♥*
vale.791

Notapor samy17 » Mié Feb 10, 2016 2:14 am

No creo que haya otra próxima vez..! Pero otra duda xfa.. Eh escuchado q cuando uno empieza a tomar esa pastilla del dia después.. Cierto que altera la menstruación? Esq bueno.. Yo soy muy puntual.. Y quisiera saber que tanto altera la pastilla?
samy17

Notapor vale.791 » Mié Feb 10, 2016 5:36 am

Nunca la tomé pero lo he visto con mi amiga, al parecer si, es como una bomba de hormonas, se te puede atrasar o adelantar nose.. Pero se recomiendan solo dos o tres por año, y nunca las tomes muy cerca una de otra. Lo mas preferible y saludable para vos es que ni siquiera necesites recurrir a esa pastilla. Lo mejor que podes hacer es ir a una ginecologa y que te pueda recetar un anticonceptivo que vaya perfecto con tu organismo.
*♥*
vale.791

Notapor magi99 » Mié Feb 10, 2016 6:30 am

Yo tuve S*exo ANAL con mis dos mejores amigos y realmente fue un experiencia fascinante, eso si me dejaron super cansada y llena de semen... lastima que me pelie con ellos porque me filmaron mientras lo aciamos y se escuchar mi gemido y me enoje por hacerlo sin autorización
magi99

Volver a Otro tema