Ya no se ni que hacer?

Ya no se ni que hacer?

Notapor Godsan12 » Lun Feb 08, 2016 7:34 am

Hola chicas diganme que hacer ya no se que pasa con mi pareja un dia esta bien otro mal un dia me dice que me ama y al otro que me odia siento que me engaña me e enterado de varias cosas que a dicho sin querer y no se que pensar....
Una de esas cosas es que a dicho que se le an desnudado mujeres y las a rechazado...osea que sale con otras mujeres????
Que una de sus ex hasta de rodillas se le a puesto para que regrese con el que varias de sus ex se arrepienten de aberlo dejado...asi que sigue platicando y veindose con sus exnovias????
De reojo e llegado a ver que conversa con una chica despues le reviso el celular y nada de conversaciones asi que las borra por que las borra que esconde??? Por que les da like a todas las fotos de esta chica???
Diganme que hacer ahi muchas dudas en mi cabeza que me dan mil vueltas...me siento desesperada que hago
Godsan12

Re: Ya no se ni que hacer?

Notapor MelyG » Lun Feb 08, 2016 8:02 am

Hola bonita! Lamentablemente creó qe él te está siendo infiel! Es horrible qe incluso hasta borra sus conversaciones! Eso es faltarte al respeto y más la falta de confianza y su manera tan descarada de decirte ésas cosas qe él perfectamente sabe! Qué te lástima! Deberías hablar en serio con ély piponer las cartas sobre la mesa! Qué te diga qe es realmente lo qe está haciendo lo qe pretende. Y si de plano está faltandote al respeto, ante todo dignidad bonita dejalo! No permitas qe alguien así te esté haciendo sufrir ♡
Mily
MelyG

Notapor LuceroCeleste » Mié Feb 10, 2016 8:25 am

Parece enfermo mental y psicópata
LuceroCeleste

Notapor monserrat09 » Mié Feb 10, 2016 8:32 am

Creo que di ye es infiel te comunica de alagunas cosillas real ó mentiras pero para hacerte ideas en la cabeza y te sientas sobajada también se quiere hacer el importante no cabe duda deberias dejarlo al rato te va querer pasar ala tipa por enfrente sólo eso falta
monserrat09

Notapor susy blue » Mié Feb 10, 2016 11:24 am

Mira, yo soy una persona que no desconfió de mis parejas aunque suene raro y todo lo que vea me indique que me engaña. Creo que deberías decirle como te sientes y explicarle lo que te parece que pasa y ya está. En ese momento no te engañara si te sinceras con él, mucha suerte un beso <3
susy blue

Volver a Otro tema