Relacion

Relacion

Notapor princesita23 » Dom Feb 07, 2016 9:27 pm

Hola, tengo un problema no suelo ser una persona muy extrovertida si no tengo confianza, y me gusta mucho un amigo de mu hermana q es tan poco extrovertido como yo....
Algún consejo para poder avanzar algo yo se q a el le gusto por que se lo dijo a mi hermana pero a mi no me dice nada.
princesita23

Re: Relacion

Notapor florenciacabreraok » Dom Feb 07, 2016 9:28 pm

HÁBLALE POR FACEBOOK !!!!
florenciacabreraok

Notapor princesita23 » Dom Feb 07, 2016 9:31 pm

No tiene facebook solo W y me da tanta vergüenza que siempre tengo en movil en la mano pero nunca le hablo.....
X miedo
princesita23

Notapor japd » Dom Feb 07, 2016 10:07 pm

Dile que te invite a algún lado que estas aburrida y lo miras a los ojos así tipo gato con botas para que le de valor y busque si no funciona busca otro porque ese man nunca te representará por miedo
japd

Notapor dama21 » Dom Feb 07, 2016 10:10 pm

Dile a tu hermana que lo invite a se casa, y cuando vaya a su casa, a ti en de los, trata de conversarle que no se vea que estas desesperada pero igual derrepente coqueteale un poco que no se note mucho que te gusta pero si insinuale que te gusta ejemplo, si salen los tres con tu hermana dile a tu hermana que vaya comprar algo lejos o dile a tu hermana que el te gusta y te ayude, cuando estes sola miralo y riete con el bien sitio, pero coqueteando.
dama21

Notapor princesita23 » Dom Feb 07, 2016 10:16 pm

Mi hermana sabe que me gusta y hace lo posible por ayudar incluso sus amigos le hechan muchas indirectas, es mayor q yo 9 años... A veces parece q quiere hablarme pero luego se echa atrás
Así q intentaré lo que dicen coquetear le un poco y echarle valor, haber si al fin llegamos a algo
princesita23

Notapor Geraldine_sa » Dom Feb 07, 2016 11:42 pm

Otra opción es que estés pendiente de algo en lo que el es bueno y le pides ayuda, por ejemplo si es bueno con los teléfonos le pides ayuda con el tuyo, o si es bueno con las matemáticas inventas un ejercicio 'que no puedas resolver' eso lo hará sentir confianza al esta en su zona, tendrán algo en común que conversar y así romper el hielo ;) espero que te ayude mi consejo! Suerte
Geraldine_sa

Notapor Geraldine_sa » Dom Feb 07, 2016 11:44 pm

Otra opción es que estés pendiente de algo en lo que el es bueno y le pides ayuda, por ejemplo si es bueno con los teléfonos le pides ayuda con el tuyo, o si es bueno con las matemáticas inventas un ejercicio 'que no puedas resolver' eso lo hará sentir confianza al esta en su zona, tendrán algo en común que conversar y así romper el hielo ;) espero que te ayude mi consejo! Suerte
Geraldine_sa

Volver a Otro tema