por ElenaSosa » Mar Feb 09, 2016 7:04 am
Hola. Sí mira te platico en lo personal que es lo que siento y como es que se que es un orgasmo...
En lo personal puedo llegar al clímax y sentirlo de dos maneras; Cuando llegas a ese punto es una sensación placentera (es como por ejemplo cuando te llegas a tocar el clítoris y sientes rico,bueno es algo así pero más más fuerte) ), todo tu cuerpo lo siente, tienes ganas de gritar o asta patalear (jaja bueno yo) y cuando termina sientes un alivio bien padre y cuando deplano llegas al 100 es cuando asta ganas te dan de hacer pipi y te gana (suena feo o asqueroso pero así es el cuerpo), cuando sucede eso quiere decir que Explotaste (literalmente), ósea llegaste a tu máximo.
Necesitas vivirlo porque decirte como es, es muy diferente.
Mira después de esa vez que yo lo sentí con mi novio, ya no lo volví ha sentir por un tiempo así que leí que tienes que descubrir lo que te excita (esa es una forma), ya sea el habla, posición, el pensar cosas excitantes o explorarte tu sola y ver que punto es el que te lleva al climax: yo por ejemplo eso hice y descubrí que mi clítoris es el único que me lleva a venirme, lo tengo que estimular o en una pocision (subirme arriba de mi pareja y estimularlo rozando con el).
Tienes que descubrirte, Tócate y explorate.