Primera vez

Primera vez

Notapor Pitu17 » Sab Feb 06, 2016 7:48 pm

Como fue su primera vez ¿? Si pueden comenten todo detalle, hasta como fue su impresion al ver un pene y al tenerlo adentro, yo muero por tener mi primera vez.
Pitu17

Re: Primera vez

Notapor IsaDiaz » Sab Feb 06, 2016 8:50 pm

Es una experiencia muy buena, sin duda se siente muy rico tenerla adentro jeje!
IsaDiaz

Notapor lunadark » Sab Feb 06, 2016 11:09 pm

Yo vi un pene antes de tener relaciones..
Pero bueno no me dolió absolutamente nada, pero si sangre
Fue realmente placentero como ahora
Lo hice con protección como hasta ahora

Si vas a tener tu primera vez, no olvides cuidarte, y si es con alguien casual no olvides que es mejor el condón
lunadark

Notapor Madheline♥ » Sab Feb 06, 2016 11:37 pm

Mi primera vez fue muy placentera, y si me dolió un poco pero mi novio siempre fue muy cuidadoso y atento. Y si sangre un poco, pero ya luego se me pasó todo y se sentía muy rico jajaja
Madheline♥

Notapor Lili98 » Dom Feb 07, 2016 1:04 am

Mi primera vez fue con mi actual novio fue en su casa con su hermana en su cuarto, lo que pasa es que no sabíamos nada yo tenía 17 y el 19 yo le puse el condon tenía pena solo lo intentamos pero me dolió y a los 3 días lo volvimos a intentar y ahí fue yo no sangre hasta dentro de 5 meses lo manche todo
Lili98

Notapor Caroline0205 » Lun Feb 08, 2016 1:18 am

Hace poco k entre en este rollo de las relaciones s*exuales..noc como explicar mi primera vez..pork antes de esa ubieron muchos intentos..ami realmente me dolia al querer penetrarme..y pues lo rechazaba..asta que por fin me anime, aleje mi mente del dolor k sabia k pasaria. si sangre..y bastante..lo manche todo jaja..fue bochornosa al final la situacion gg...fue fantastico tenerlo dentro..es una mezcla de emociones k te consumen cada segundo k no puedes controlar..es realmente frenetico cuando logras llegar atu orgasmo..no kieres k el se aleje de ti..y al final..tu cuerpo siente una gran satizfaccion..
Caroline0205

Volver a Otro tema