El S*exo es malo tenerlo Con novios ???

El S*exo es malo tenerlo Con novios ???

Notapor Denis99 » Vie Feb 05, 2016 9:01 am

Hola chicas tengo 17 años , & Solo quiero informarme (no significa que quiera tener relaciones) solo quiero estar bien informada sobre este tema ya que con ninguna persona cuento para hablar de esto!
Y he mirado publicaciones aquí y me doy cuenta que si podría hablar sobre esto libremente ...
Creen que es malo tener S*exo???
Denis99

Re: El S*exo es malo tenerlo Con novios ???

Notapor Daniela07 » Vie Feb 05, 2016 9:43 am

Hola.. tener S*exo n es malo... lo malo es hacer algo tan lindo y especial con cualqier persona...
Daniela07

Notapor Miss marvel » Vie Feb 05, 2016 9:44 am

El S*exo en si no es malo es algo maravilloso con la persona indicada, muchos creen que se debe tener experiencia es decir tener S*exo con varias personas asta encontrar a la pareja ideal pero a mi experiencia no es una obligación tener S*exo con cada novio que tengas si realmente te aman te respetaran y aceptaran tu decisión biblicamente hablando Dios instituyó el S*exo para disfrutarse en pareja es decir en el matrimonio tal vez dirás porque hasta el matrimonio? Bueno porque quiere decir que le entregarias a esa persona especial lo mas valioso que tienes, tu amor propio, tu cuerpo, tu desnudez, te conocerá tal y cual eres, el S*exo es como la flor que se cuido desde que era una semilla (el amor) se alimento de paciencia, honestidad, confianza para que después que florezca pues dar frutos... Te comparto mi historia de niña sufrí de abuso sexual y me sembraron la idea que era un objeto sexual, a los 15 años conocí a un chico adorable serio, tranquilo, yo tenia ya una necesidad de sentirme objeto de deseo aun que me sentía muy mal porque realmente odia el S*exo, este chico era especial para mi, el era cristiano por mas que trataba de provocarlo el no accedía un día el me contó que deseaba guardar su virginidad para la mujer ideal yo no lo entendí al principio y me sentí ofendida porque sabia mi secreto aun así seguimos juntos... Ya mas avanzada la relación el me dijo que era su persona indicada que soñaba una vida a mi lado pero un así no tuvimos S*exo decidimos esperar aveces si platicábamos al respecto y planeavamos esa noche ideal y cuando nos casamos fue algo maravilloso atesore su espera, su compresión conmigo, por primera vez hacia el amor con un hombre al que amaba y me amaba no avía pasado que comparar solo nosotros..... Ya doce años juntos y seis de casados créeme vale la pena esperar
Miss marvel

Notapor lanena17 » Vie Feb 05, 2016 1:11 pm

Realmente el S*exo no es mala siempre y y cuando sientas amor por la persona a quien le entregara lo mas ñindo k tiene una mujer ojo observa bien y no lo hagas por k nadie te empuje hacerlo sino haslo por k te salga de adentro
lanena17

Notapor Jessi_itzely2 » Vie Feb 05, 2016 2:22 pm

Lo malo sería hacerlo sin responsabilidad
Jessi_itzely2

Notapor yineth muñoz » Vie Feb 05, 2016 2:46 pm

Nena debes aprender una cosa. Hacer S*exo no es lo mismo que hacer el amor. Tu haces el amor con la persona que amas y que te ame, te respete y te valore como mujer. Una mujer puede tener S*exo con uno o varios hombres y no precisamente por amor lo hacen por$$$ o por otras razones que en mi pensar respeto. Hay personas que estigmatizan a las nenas con el cuento que es malo. Lo malo es hacerlo sin amor, sin proteccion y con el chico equivocado. Piensa una cosa... Tu teniendo relaciones s*exuales sin amor, sin preservativo y con cualquier niño fufi con aires de DON JUAN. No sabrás si tiene una enfermedad y te pueda contagiar por no usar preservativo o quedes embarazada y el no te responda por ese bb como quedas tu.
Pdt. Si lo amas y el te ama el amor es mas lindo, mas pleno eso si cuidate protegete. TU AMAS SI TE AMAS A TI MISMA piensa siempre en ti en todo lo que quieres para ti no te dejes presionar por nada ni por nadie
yineth muñoz

Volver a Otro tema