S*exo el primer dia de conocerse

S*exo el primer dia de conocerse

Notapor Pauli20 » Jue Feb 04, 2016 8:16 am

¿alguna a tenido relaciones s*exuales el primer día de conocer a alguien? -cuenten experiencias
Pauli20

Re: S*exo el primer dia de conocerse

Notapor Adelazgz » Jue Feb 04, 2016 10:48 am

Yo antes de conocer a mi xiko si k lo hacia... Tienes k tener una madurez porq en mi kaso era S*exo sin nada de compromiso y tienes k tener las ideas muy klaras para no equivocarte y pasarlo mal... El S*exo es algo natural y estupendo y no tiene nada de malo hacerlo con alguien k no conoces siempre q sea kn precaución puesto k nuestro cuerpo no es un objeto qe pierda valor al abrirlo... Uno d esos xikos acabo siendo el padre d mi hijo y el amor de mi vida así k... Ejeje
Adelazgz

Notapor juanadametuconsejo » Vie Feb 05, 2016 1:55 am

JAJAJAJ me paso una vez que conocí a un chico (a mi ex) en una fiesta hablamos tooooda la noche y luego duramos como una semana sin vernos, cuando fue a mi casa sin pensarlo dos veces lo hicimos JAJAJA fue genial!
juanadametuconsejo

Notapor floorenciaama » Vie Feb 05, 2016 5:09 am

Hola si yo la primera ves que nos vimos con ese chico fuuimos aun telo no se como o por que se dio asiii llevamos mucho tiempo charlando pero nunca de eso fue raro y magico ala vez i asi duramos casi un aniio enamorados algo asi je
floorenciaama

Notapor Yirlessa » Sab Feb 06, 2016 3:15 pm

Hola, yo estuve hablando 2 meses por internet con mi actual pareja por así decirlo, luego el me propuso conocernos y quedamos en que yo iría a su ciudad la verdad no pensé hacerlo el primer día. Pero lo hice y tanto a el como a mi nos gusto mucho ahora estamos en una relación a distancia.
Yirlessa

Notapor pichuna18 » Sab Feb 06, 2016 3:23 pm

Disculpen soy nueva en el foro y no se comí hacer un tema pero ayudenme. Tuve relaciones con mi pareja dos días antes de la ovulación según el calendario y según la cuenta el día 11 desde mi mentruacion. Lo hicimos con y sin condón 3 veces pero he leído que con el liquido una puede quedar embarazada. Sera que es posible? Sera que igual me tomo una pastilla de Emergencia?
pichuna18

Volver a Otro tema