Los orgasmos

Los orgasmos

Notapor MCSL » Jue Feb 04, 2016 6:52 am

Hola, tengo 22años y esta es la primera vez que tengo relaciones con alguien 6 años mayor que yo, normalmente estoy con chicos de mi edad que no saben muy bien lo que hacen...

Cómo hasta ahora no he tenido un orgasmo no se bien como se siente, con este chico (el de 28) lo hicimos unas 3 veces....wao

Sé que me vine un buen par de veces por que las piernas me temblaban y el me decía, pero nunca sentí ese subidón de adrenalina que todo el mundo habla, entonces quiero saber ¿Cómo se siente un orgasmo?
MCSL

Re: Los orgasmos

Notapor lunadark » Jue Feb 04, 2016 7:01 am

De imagina que llevas rato con muchísimas ganas de hacer pipi... Y de repente ves un maravilloso baño y corres y te sientas y sale la pipi y uff te sientes aliviada

Esa sensación de alivio que sientes, es parecida a la del orgasmo
lunadark

Re: Los orgasmos

Notapor libélula » Jue Feb 04, 2016 8:34 am

No es solo que te tiemblen las piernas, eso no no es un indicativo siempre, puede que solo te tiemblen por la pose o por la excitación, al momento del orgasmo se siente relajación corporal y contracciones vaginales, las demás sensaciones varian en cada persona, tu eres la única que puede saber cuando estas teniendo un orgasmo, el cual es el punto más alto de excitación y placer, no de adrenalina... de por si son muy difíciles de alcanzar solo con la penetracion, la mejor manera es con estimulación del clitoris.
libélula

Volver a Otro tema