un consejo x favoooor

un consejo x favoooor

Notapor samari » Jue Feb 04, 2016 4:57 am

Estoi muy triste no s q a ser ya mi relación siento q s acabó hoy mi. Novio no m hablo n todo l día no lo e visto desde l viernes y fue un día pésimo s molesto conmigo ese día x mi forma d vestir y xk no l gusta darme besos con labial y ese día m vio con labial y hoy no s q ocurrió con el m choca q n m hable y mas xk tiene tiempo para irse con amigos y conmigo nd siento q sólo m da l tiempo q l sobra es lindo ami lado pero esto d verlo tan retirado y q no m hable m mata no paro d llorar ya lo e hablado con l y nd cambia un consejo siento q no m valora nd m marco. 4 vcs y no l qise contestar y ya no m hablo ayuda m siento terrible
samari

Re: un consejo x favoooor

Notapor r0u5 ♡♥ » Jue Feb 04, 2016 2:59 pm

Lo que pasa es k a tu novio le importa mas el k tu.
Xk digo esto xk te habla cuando kiere y si no le contestas tu bronca y te da el tienpo l el kiero oses tu estas condicionada a lo kel te diga osea ai mañana dice vamos tu te vas.
YY es un grocero xk te violenta el decirte k clase de ropa vestir oo saves no me gusta te ven asi es agresion xk te hace sentir incomoda.
Te dire k es muy dificil aceptar k el tipo con el kn estas es un pende $# xk mi ex era asi y un dia me arte y le hice lo k el me hacia lo ignore y despues lo deje me costo me dolio hoy despues xe mucho digo dios xk seguia con un hombre asi tsn egoísta
Y lo mismo k escribe s el lo asi yo tr diria dejalo una relacion es ds dos no kiere pues llegale es lo k le dije a mi ex aunk no cambio mucho
r0u5 ♡♥

Re: un consejo x favoooor

Notapor anónima08 » Jue Feb 04, 2016 3:06 pm

Hola. Entiendo tu situación. Te aconsejo q mantengas tu identidad y personalidad, el te presiona para q te vistas y maquilles como el desea, eso no es correcto, el puede sugerirte pero es tu decisión si lo tomas o no. Si en algún momento pueden hablar tiene q saber todas tus inquietudes. Si sientes que no le presta atención a todas tus incomodidades o que nada va a cambiar esa relación no va a tener futuro. No pierdas tu esencia dejando que el se imponga sobre ti, porque será algo que jamás podrás recuperar.
Suerte
anónima08

Volver a Otro tema