Por favor, expliquenme

Por favor, expliquenme

Notapor AlejandraZ » Jue Feb 04, 2016 3:51 am

Mi novio eyaculó dentro sin que me lo diga, según el poco pero bueno la cosa es que mi periodo ya me está acabando y no se si pasará algo y me tiene preocupada... El me dice que no lo haga porque si sigo con mi periodo o si está bajando un poquito que lo va a botar pero igual me preocupa, por favor ayundenme a entender, Gracias.
AlejandraZ

Re: Por favor, expliquenme

Notapor libélula » Jue Feb 04, 2016 8:53 am

Tomate una post day, porque si hay posibilidad de embarazado cuando tienes el periodo aunque es minina, deberías planificar y tu novio debería respetarte el debe avisarte antes de algo así, además si no planifican con anticonceptivos deberías usar condon el liquido pre seminal también tiene espermatozoides y puedes quedar embarazada.
libélula

Notapor AlejandraZ » Jue Feb 04, 2016 6:11 pm

Y que pasa si ya había tomado una píldora? La tomé hace poco... Y mi periodo se me adelantó, la tomé el 25 de enero y mi periodo me vino el 30 y hoy se me cortó... Ayundenme por favor, me siento muy intranquila
AlejandraZ

Notapor bettiana » Jue Feb 04, 2016 6:48 pm

Yo tengo una hija d 7 q tambien m dijieron acabo afuera y yo lo vi cuando acabo!! pero aun asi quede de ese liquido
bettiana

Notapor bettiana » Jue Feb 04, 2016 6:49 pm

Yo tengo una hija d ese liquido q sale antes d acabar
bettiana

Notapor AlejandraZ » Jue Feb 04, 2016 7:26 pm

O sea que es posible que quede embarazada? No quisiera que pase eso, no ahora... Fue el último día de mi periodo y ya anteriormente me había tomado una píldora del día siguiente y puede que mis paredes estén dañadas o algo así, y el no eyaculó del todo... No nos preparamos ni nada, solo espero no quedar embarazada
AlejandraZ

Notapor lunadark » Jue Feb 04, 2016 7:32 pm

Si puedes quedar embarazada aunque haya sido un poco
Solo una gota contiene muchosimos espermatozoides

Te sugiero que busquen un método por que si ya tomaste la píldora anteriormente significa que no se andan cuidando y mientras ya estas intranquila

Y yo que tu habló seriamente con mo novio, por que lo q hizo esta remal
Es una falta de respeto, no se pone a pensar el daño que le hace a tu cuerpo que tu estés tomando post Day

Ojala no estés embarazada
lunadark

Notapor Jemma23 » Vie Feb 05, 2016 3:16 am

La post day es lo peor que pueden haber creado. Yo por no informarme me genere un desorden horrible y tuve quistes en el ovario, con mucho miedo de tener el sindrome de ovarios poliq..
Cuidate hay muchos metodos y si eyacula dentro que sea de mutuo acuerdo!
Suerte!
Jemma23

Notapor goretti » Vie Feb 05, 2016 2:11 pm

Conversa con el puede que lo haya hecho por que quiere que quwdes embarazada... O por simple gusto de todas formas es muy bastanmalo lo que hizo... Y tu tienes que poner los puntos sobre las "i" y tienes que usar un verdadero método anticonceptivo busca ayuda en algún ginecólogo o matrona
Mucha suerte!!!
(Espero que sea sólo un susto y que aprendas de este miedo)
goretti

Notapor AlejandraZ » Vie Feb 05, 2016 3:26 pm

Ojalá sea sólo un susto, muchas gracias chicas
AlejandraZ

Siguiente

Volver a Otro tema