Me gusta alguien mayor

Me gusta alguien mayor

Notapor 1808 » Mié Feb 03, 2016 12:24 am

Me gusta uno de los mejores amigos de mi hermano, me lleva 4 años pero enserio me gusta muchísimo, siento que no tengo ninguna oportunidad con el, necesito sus opiniones por que no se que hacer siempre e sido muy tímida y casi no le hablo por lo mismo, veo que mis amigas tienen novios cada ves que ellas quieren y pueden besar a los chamacos del salón sin ningún problema, y por eso me siento fea por que yo nunca he tenido novio ni he dado mi primer beso y ya tengo 15 años, eso no me preocupa pero quiero enamorar al chavo, ¿como le hago?
1808

Re: Me gusta alguien mayor

Notapor luu belen » Mié Feb 03, 2016 1:11 am

no te tenes que bardear a vos misma! lo mejor que podes hacer es estar segura de vos, onda no tengas miedo a expresarte. Sabes cuantos pedazos de minas horribles tienen un monton de chabones atras?? O sea no solo las minas lindas andan con muchos wachos. Lo que a vos te pasa es que sos muy timida y te cuesta conocer pibes. Asique agarra seguridad y se como queres ser, vestite como quieras, si queres maquillate, o hacete lo que quieras sin verguenza. Porque yo se por experiencia que la timidez reprime, y si vos sos timida no te animas a arreglarte y esas cosas por miedo a llamar la atencion, y sabes que? llamar la atencion no esta mal, hay pibas que se ponen en bolas para eso, pero vos lo unico que tenes que hacer es mostrarte a vos misma por afuera y por adentro, el que ll acepta lo acepta el que no... QUE SE JODA. ue
No busques enamorar a un wacho, vos se VERDADERAMENTE VOS MISMA Y TAL Y COMO QUERES SER, y van a venir solitos.. te lo digo por experiencia
besos
luu belen

Re: Me gusta alguien mayor

Notapor Gnicol17 » Jue Feb 04, 2016 4:25 am

Suele pasar que te guste alguien mayor a ti, a mi me ha pasado y sabes a estos chicos les encanta que seas completamente natural, que simplemente seas tu misma que no tengas miedo de hacercarte y decirle sabes eres lindo y me gustas y ya, y es así como puedes provocar algo en un chico que es mayor a ti, pero recuerda siempre se tu misma y no cambies nunca solo por un chico.
Gnicol17

Volver a Otro tema