Buenas, primero que nada me gustarían hablarlo con amabilidad y que me cuenten sus experiencias.
Estoy saliendo con un chico, éramos amigos por unos años y poco a poco esa amistad fue cambiando curiosamente, con unos tratos ya no tan amistosos y pegándole más a salientes, la cosa es que es mayor que yo, yo tengo 21 y el 27, y mi familia dice que no está bien porque el ya está más grande y vivido, el vive solo en casa propia, trabaja, tiene una hija pequeña y estudia, yo también trabajo y estudio (ambos estudiamos la misma carrera) solo que yo sigo en casa familiar.
Entiendo que puede ser conflicto eso pero cuando estamos juntos se siente mucha paz, es amable,atento, me cuida mucho, detallista y todo, el tuvo una relación muy tóxica, entonces cuando le digo algo bonito o un detalle hasta le brillan los ojos o como que no está acostumbrado a revivir algo recíproco.
Pero no logro sacarme de la cabeza las palabras de mi familia y pienso en "no te confíes" o "solo lo hace para ratos" "más grande la persona más mañas tendría".
Estoy confusa con eso y me gustaría su opinión amablemente.