Tengo 26 y el que me gusta 17 :s pueden creerlo?

Tengo 26 y el que me gusta 17 :s pueden creerlo?

Notapor Jmaria77 » Mar Feb 02, 2016 6:07 am

Chicas no se que pasa es raro jaja no puedo creer que me guste un niño de 16 o 17 años.. Yo tengo 26 y Mi novio tiene 31, últimamente he estado hablando y bromeando con este chavo y él están hiper activo y súper chistoso no se me encanta su manera de ser.. Se que no puede pasar nada obvio, pero no Seeee jaja no entiendo :s alguien que me regañe por favor jajajja
Jmaria77

Re: Tengo 26 y el que me gusta 17 :s pueden creerlo?

Notapor Somk » Mar Feb 02, 2016 6:19 am

Yo estuve con un chico 10 años menor y no es un crimen mientras sea mayor de edad Ahora deberías de poner en orden lo que sientes por ambos.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor kari » Mar Feb 02, 2016 10:29 pm

Yo cuando tenía como 24 miraba mucho a un chico que yo sabía que era menor que yo porque usaba uniforme de colegio, nos hicimos ojitos como 1 mes (nada más sólo ojitos) hasta que me enteré que tenía 14
Nunca más lo mire... Me sentí terrible jajajjajaj
kari

Notapor Alexz » Mar Feb 02, 2016 10:56 pm

Creo q acá la edad es lo de menos, bastaría permiso de los padres para q no seas imputada bajo el cargo de pederasta.
El lío es q tienes novio, y de gustos hay miles pero de allí pensar en infidelidad... primero termina con el pobre hombre.
Alexz

Notapor catracha » Mié Feb 03, 2016 3:41 am

Yo no te recomendaría que tuvieras algo con ese chico es menor de edad, y no hagas caso cuando te digan que puedes pedir permiso y que los padres te acepten.

Es jugar con j
fuego, yo he visto casos en dónde hombres adultos piden permiso por jovencitas, en donde los padres aceptan y el hombre pues feliz, haciendo y deshaciendo con las chica, luego la deja, y como es menor de edad los padres por venganza los meten presos ,aun sabiendo que ellos dieron concentimiento.

Así que mejor no juegues con fuego que podrías salir quemada.

Y pues con tu novio, mejor dejalo y date un tiempo,ya que si lo quisieras o amarás no estarías fijandote en un chiquillo, qué en lo único que te podría ayudar es atraer problemas a tu vida.

Piensa bien las cosas no sos un niña.

Suerte.
catracha

Volver a Otro tema