Mi relación con mi suegra es horrible no la soporto

Mi relación con mi suegra es horrible no la soporto

Notapor Marina092 » Dom Abr 06, 2025 1:45 am

No soporto a mi suegra, mi relación con ella fue bien hasta que dejé un trabajo y empezó a acosarme todos los días me preguntaba sobre una persona mayor a la que le limpiaba la casa, yo trabajo de temporera en el campo y eso dura 7 meses el resto del año estoy en mi casa por eso dejé el trabajo de casa de ese hombre,pues no le va bien, ella desea que yo esté en un bar de camarera o de cocinera así mi pareja tiene más tiempo para estar "en su casa", ahora lleva un tiempo que no se mete por qué ya la confronte y la dije que eso no era asunto suyo que yo y su hijo habíamos decidido el trabajo que tendría yo, el caso es que empezó a hacerme feos con la comida que ponía en su casa, me llevaba super bien con mi cuñada y ella empezó a meterse conmigo y a inventar cosas entonces mi cuñada empezó a hacerme el vacio, a defender a su madre cuando realmente es la que crea los problemas, evidentemente después de eso mi relación con ella ya no es la misma, cada vez que tienen la oportunidad me ofenden mi suegra se ha cogido la costumbre de llamarme gorda, y mi cuñada me ha llegado a llamar pelandrusca, mi suegra una vez e incluso me insinuó que me suicidara y yo la contesté que no Hiba a tener tanta suerte, luego lo minimizan todo delante de mí pareja y el no ve que yo no quiero estar allí con ellas por qué me parecen dos víboras, así que ahora e sido madre y no quiero que cuide de mi hija me causa mucha ansiedad que crea que le voy a dejar una parte de mi, encima la llama mi niña, a mí me lo dice y me da mucha rabia la verdad yo creo que de suya no tiene nada esa la e creado yo y su hijo, la que a sufrido la cesaría e sido yo, la que ha tenido infección en la cesaría también para que sin ningún esfuerzo y poniendo trabas venga ahora a decir que es suya, me sento mala persona por pensar así pero tengo mucho rencor por muchas cosas.....
Marina092

Re: Mi relación con mi suegra es horrible no la soporto

Notapor LovelyDin » Dom Abr 06, 2025 8:18 pm

Todo esto has permitido por qué vives con ella?

Si vives con ella la única solución es independizarse. Así ni tu vayas y que ellas no vayan a tu casa, si tú esposo quiere visitar a su familia que lo haga solo.

Tu hija legalmente y todo es solo de tu esposo y tuya, aunque ella diga lo contrario, no te atormentes, si no quieres que la cuide pues que no lo haga, no estás obligada a qué se quede a solas con tu suegra, si necesitas ayuda con el cuidado de tu hija, no podría ayudarte alguien de tu familia?

Solo es poner límites, solo ignorar Loque ella dice y poner distancia de por medio
LovelyDin

Notapor Marina092 » Lun Abr 07, 2025 4:18 pm

LovelyDin escribió:Todo esto has permitido por qué vives con ella?

Si vives con ella la única solución es independizarse. Así ni tu vayas y que ellas no vayan a tu casa, si tú esposo quiere visitar a su familia que lo haga solo.

Tu hija legalmente y todo es solo de tu esposo y tuya, aunque ella diga lo contrario, no te atormentes, si no quieres que la cuide pues que no lo haga, no estás obligada a qué se quede a solas con tu suegra, si necesitas ayuda con el cuidado de tu hija, no podría ayudarte alguien de tu familia?

Solo es poner límites, solo ignorar Loque ella dice y poner distancia de por medio

No vivo con ella ya es lo que me faltaba jajaja
Marina092

Notapor Marina092 » Lun Abr 07, 2025 4:25 pm

LovelyDin escribió:Todo esto has permitido por qué vives con ella?

Yo intento poner límites pero igual es muy invasiva y mi novio sin querer se lo permite, ya he discutido mucho con el por esto pero claro el pobre me dice que el esta en el medio por qué nos quiere a las 2 y ve que cada vez nos llevábamos peor, el lo que no ve es que es su madre la que empieza todas las cosas, por qué no me quiere y no me respetan.
Marina092

Notapor LovelyDin » Lun Abr 07, 2025 4:29 pm

yo la verdad en un tiempo deje de contestar las llamadas de mi suegra, me separé un tiempo de mi esposo porque yo si le dije a mi pareja si iba a seguir permitiendo que su mamá se siguiera metiendo en todo que se fuera, se ofendió muchisimo, pero entendió y cambió, ahora ya vivimos en paz, mi esposo le puso un alto también, porque lo llamaba para todo, que si ya habíamos pagado tal cosa, que si ya habiamos visto tal cosa de nuestro hijo etc, hasta que él le dijo que ya era nuestro problema si lo hacíamos o no, que no teníamos que estar dando explicaciones, nos fuimos a vivir lejos de ella, y ya llevamos varios años en paz. Si la visitamos, convivimos pero ya mucho menos.
LovelyDin

Notapor Marina092 » Lun Abr 07, 2025 4:33 pm

LovelyDin escribió:yo la verdad en un tiempo deje de contestar las llamadas de mi suegra, me separé un tiempo de mi esposo porque yo si le dije a mi pareja si iba a seguir permitiendo que su mamá se siguiera metiendo en todo que se fuera, se ofendió muchisimo, pero entendió y cambió, ahora ya vivimos en paz, mi esposo le puso un alto también, porque lo llamaba para todo, que si ya habíamos pagado tal cosa, que si ya habiamos visto tal cosa de nuestro hijo etc, hasta que él le dijo que ya era nuestro problema si lo hacíamos o no, que no teníamos que estar dando explicaciones, nos fuimos a vivir lejos de ella, y ya llevamos varios años en paz. Si la visitamos, convivimos pero ya mucho menos.

Menos mal jejeje, yo espero poder cambiar y no hacer tanto caso por qué al final siempre discuto con mi pareja y la verdad que al final va a obtener lo que desea que es que nos separemos
Marina092

Notapor Pilii__ » Lun Abr 07, 2025 6:26 pm

Marina092 escribió:
LovelyDin escribió:yo la verdad en un tiempo deje de contestar las llamadas de mi suegra, me separé un tiempo de mi esposo porque yo si le dije a mi pareja si iba a seguir permitiendo que su mamá se siguiera metiendo en todo que se fuera, se ofendió muchisimo, pero entendió y cambió, ahora ya vivimos en paz, mi esposo le puso un alto también, porque lo llamaba para todo, que si ya habíamos pagado tal cosa, que si ya habiamos visto tal cosa de nuestro hijo etc, hasta que él le dijo que ya era nuestro problema si lo hacíamos o no, que no teníamos que estar dando explicaciones, nos fuimos a vivir lejos de ella, y ya llevamos varios años en paz. Si la visitamos, convivimos pero ya mucho menos.

Menos mal jejeje, yo espero poder cambiar y no hacer tanto caso por qué al final siempre discuto con mi pareja y la verdad que al final va a obtener lo que desea que es que nos separemos

Si tu pareja no pone límites difícil que esa situación cambie, al final la da el favor a tu suegra y se excusa que las quiere a las dos, poner limites no significa no querer a alguien, y de eso muchas se aprovechan lamentablemente, y si a tu pareja le vale pues entonces tu corta toda relación con ella y pues que hablen lo que quieran 🤷🏻‍♀️
Pilii__

Notapor Marina092 » Mar Abr 08, 2025 2:50 am

Pilii__ escribió:
Marina092 escribió:

Si tu pareja no pone límites difícil que esa situación cambie, al final la da el favor a tu suegra y se excusa que las quiere a las dos, poner limites no significa no querer a alguien, y de eso muchas se aprovechan lamentablemente, y si a tu pareja le vale pues entonces tu corta toda relación con ella y pues que hablen lo que quieran 🤷🏻‍♀️

Gracias por el consejo te haré caso
Marina092

Notapor Pilii__ » Mar Abr 08, 2025 3:00 am

Total! Eso les duele mas, que las ignoren ☺️ verán que digan lo que digan e inventen lo que inventen no tendrán tu atención y les arderá, y tu siempre tranquila 🙌🏻
Pilii__

Notapor Karenyulieth » Mié Abr 09, 2025 12:50 am

Creo que estamos en la misma situación, hace más de un año vivo con mi pareja y mi suegra y no la soporto, no pierde oportunidad para menospreciarme cuando mi pareja no está, no pierde tiempo echándome cosas en la cara, y siempre es con sus indirectas
Karenyulieth

Siguiente

Volver a Otro tema