Hola hace 8 años atras tuve una relación sentimental con un chavo el ya falleció pero lo quise demasiado, hace una semana me separé del papá de mi hijo con 6 años de relación me duele un poco pero la verdad siento que nada comparado con el chico que falleció. Yo me separé el día miércoles de la semana pasada.
El día lunes resulta que mi hermano renta una parte del estacionamiento a un chico pero Anatómica y fisiológicamente se parece a mi ex el que falleció, el día lunes por motivos de que mi hermano no estaba me empezó hacer la plática ya que me dio unas llaves para que se las entregará a mi hermano, lógicamente era su primer día estando en el estacionamiento sinceramente cuando lo veo siento que es mi ex, me dijo que el ya me conocía que íbamos en la misma secundaria revolvió las llaves me preguntó mi edad, me siento mal por qué no se que me pasa hoy me lo encontré en la calle y abajo de mi casa en el estacionamiento cuando fui por mi hijo a la escuela y siento un mar de emociones, el chico me sonríe tiene una mirada y una sonrisa más hermosa que nada pero tengo miedo es muy reciente lo del papá de mi hijo, sinceramente me siento triste por qué recuerdo a mi ex el que falleció, pero cuando veo al chavo me encanta no se que hacer no quiero que me guste pero no lo puedo evitar entonces que hago pongo distancia por qué siento que me seguirá hablando me agarró mi mano el día lunes por qué se nos cayeron las llaves de los candados las revolvió eran un buen de llaves no se que hacer me pueden apoyar con un consejo por favor. También no quiero verme como que quiero remplazar a alguien que ya no está en esta tierra.