Madre toxica

Madre toxica

Notapor Daniela Olaya » Mié Mar 26, 2025 1:09 am

Tengo 28 años actualmente vivo con mis padres, trabajo, aporto económicamente en la casa, hago oficios y ayudo con la comida, actualmente estoy ahorrando para la cuota inicial de mi casa e independizarme, mi madre es tóxica, humillativa y controladora, es cristiana y para ella todo está mal, no puedo salir a bailar, tomar, tener relaciones fuera de un matrimonio y muchas de estas cosas no las he hecho por respetarla a ella, pero siento que llegó un punto en que siento que merezco vivir, además de eso es intrusiva e invade mi privacidad, el día de hoy mientras yo me encontraba trabajando me esculco y como mujer sexualmente activa tengo ciertos objetos los cuales encontro, entre ellos unas tangas con frases que decían soy tu puta y que rico, me trató de prostituta, vagabunda, que no me valoro, anteriormente tenía una relación la cual se terminó por tema de infidelidad por parte de el, estamos intentando retomar la relación pero teniendo en cuenta que si vuelve a suceder lo mismo yo no la continuo le di una oportunidad, no quería que mi mamá supiera del tema ingenuamente le conté a mi hermana y ella le contó a mi mamá y en vez de ser una madre compasiva que dice vamos a salir de esto, se siente orgullosa de saber que tenía razón y que me iban a ser infiel y no le he dicho que retomamos la relación porque me dice que soy estúpida, pendeja y no me valoro, al encontrar mi ropa interior con esa frase me dijo prostituta y que mi pareja solo me quería por S*exo y no por amor solo por tener esto en mis cosas, me hecho de la casa, menciono que mi pareja me había hecho brujería y por eso no lo podía dejar, me parece mal porque no veo mal que alguien pueda tener una vida sexual activa y tener ciertos elementos para hacer más emocionante los encuentros sexuales, estoy cansada que quiera vivir mi vida y no se si con lo poco que he podido ahorrar irme y así sea pagar un arriendo
Daniela Olaya

Re: Madre toxica

Notapor Ghostgirl_1 » Sab Mar 29, 2025 8:31 pm

Amiga tú sola te distes la respuesta puedes irte de tu casa y buscar el arriendo, ya considero que eres una mujer independiente porque tienes un trabajo... aportas a la casa y aún así no respeta que tú ya eres una adulta que cada quien al final decide qué es lo que quiere hacer para su vida y no estás siendo feliz por esa situación. Si tu mamá decidió tener una vida aislada de la sexualidad y aislada todo tipo de cosas de adultos, no significa que tú también tengas que seguir al pie de la letra las cosas y la vida de tu mamá. No vuelvas con ese hombre que te engañó mejor enfócate en vos misma las cosas que te gustan y si quieres un compañero o un amigo que necesitas... conoce más personas y sal sanamente con amigos de confianza, pero no dejes de vivir tu vida y tomar tus propias decisiones. Mi mami también es una mujer tóxica en el aspecto de que yo no podía salir sin que ella se ofenda por todo, y literal simplemente salgo a veces a tomar cafés, Pero últimamente he salido de viaje a conocer otros lugares y ella se enoja pero yo le digo "madre, realmente necesito salir al mundo porque si me quedo todo el tiempo aquí jamás podré tener felicidad y sobre todo jamás podré conocer otros lugares." Y aunque se enoje igual salgo, porque ya necesito vivir mi juventud... Tengo 26 y soy adulta independiente también, así como vos, también trabajo y hasta ahorita estoy diciendo mejor salir a viajes los fines de semana tanto a nivel de país o países vecinos, porque es muy bonito, y nunca salgo sola, siempre salgo con mi novio, o a veces hacemos grupos de amigos y nos vamos todos a un viaje a acampar etc, podés armarte de eso también, tener un grupo de amigos para hacer mini viajes o excursiones los fines de semana en tu país etc. Y con respecto a la sexualidad, hazlo, explora tu cuerpo, ten intimidad que eso no es nada malo tener intimidad antes del matrimonio, siempre y cuando te cuides, vallas al gine y que todo este bien con tu sistema reproductor... Que esos momentos de intimidad sean con alguien que realmente te quiera y te cuide. Y si es de un rato, solo asegúrate que sea al menos una persona prudente y también se cuide. Ánimos.
Ghostgirl_1

Volver a Otro tema