22 y nunca he tenido novio

22 y nunca he tenido novio

Notapor Fefi_ferv » Mar Feb 11, 2025 6:40 am

Tengo 22 años y ni siquiera he dado un beso, y eso estos últimos dos años me ha acomplejado, antes no pensaba mucho eso porque mis padres me lo tenían prohibido hasta los 20(lo que daba igual porque no le gustaba a nadie) y eso me hace sentir muy mal, hablando con chicos de la universidad dice. Que soy muy sería y que eso le daba miedo hablar, no entiendo si nadie está con una sonrisa 24/7, algún consejo???
Fefi_ferv

Re: 22 y nunca he tenido novio

Notapor chicaanime » Mié Feb 12, 2025 1:58 am

Fefi_ferv escribió:Tengo 22 años y ni siquiera he dado un beso, y eso estos últimos dos años me ha acomplejado, antes no pensaba mucho eso porque mis padres me lo tenían prohibido hasta los 20(lo que daba igual porque no le gustaba a nadie) y eso me hace sentir muy mal, hablando con chicos de la universidad dice. Que soy muy sería y que eso le daba miedo hablar, no entiendo si nadie está con una sonrisa 24/7, algún consejo???

Pues empieza a cambiar, no es que debas estar sonriendo a todos todo el tiempo, se trata de que tu des el primer paso a hablar con alguien, a integrarte etc. No a esperar que todos se te acerquen.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Feb 12, 2025 5:54 pm

Quizás tu cara "normal" se vea muy seria y por eso no se acercan. No dices si tienes amigas o un grupo en la universidad pero el ser agradable atrae a la gente y eso da para iniciar conversaciones.

Si eres muy seria o callada, empieza por preguntarle cosas normales a tus compañeros de clases, como qué hicieron el fin de semana o cualquier tema que veas que les interese a ellos para que te expliquen sobre eso.

No te sientas mal por no haber tenido novio hasta ahora, estás joven, muchas veces se puede elegir mal solo por querer estar con alguien y principalmente debes saber qué tipo de chico quieres en tu vida.
Amarillazul

Notapor LovelyDin » Mié Feb 12, 2025 7:02 pm

No está mal ser seria yo lo soy, pero si siento que tengo esa facilidad de socializar, hablar con cualquier persona, obviamente si algo no me agrada puedo poner límites, pero si, trato de socializar, a mí me gusta 😅 ojo, tengo muchos conocidos pero solo 3 amigas, pero si tú me ves soy sería, muuuuy reservada con mi vida privada, peeero si puedo mantener pláticas con otras personas.

Apenas una amiga mia me dijo que otra de sus amigas le había comentado que si quería novio debería ser más amable porque le hablan e inconscientemente ella hace muchos gestos, que la gente podría mal interpretar y me preguntó si era cierto y le dije que si 😬 si alguien extraño le habla hace 🙄🤨 y con esas caras pues cualquiera se va a alejando porque parece que a ti te molesta pregúntale a las personas, a veces no nos damos cuenta... Y tratar de si abrirse un poquito a convivir con las personas...
LovelyDin

Notapor Fefi_ferv » Mié Feb 12, 2025 7:05 pm

Sí, soy de hacer cara y no disimulo en absoluto, además que me han dicho que solo hablo lo que tengo que hablar y que controlo mucho las conversaciones
Fefi_ferv

Notapor Amarillazul » Jue Feb 13, 2025 12:17 am

Fefi_ferv escribió:Sí, soy de hacer cara y no disimulo en absoluto, además que me han dicho que solo hablo lo que tengo que hablar y que controlo mucho las conversaciones

Bueno ahí tienes algo para cambiar, lo de controlar las conversaciones... A nadie le gusta hablar con una persona así 😅 yo soy algo controladora y todavía estoy haciendo ese cambio de cerrar mi boca para dejar que la otra persona hable y de sus ideas.
Amarillazul

Notapor LovelyDin » Jue Feb 13, 2025 2:44 am

Fefi_ferv escribió:Sí, soy de hacer cara y no disimulo en absoluto, además que me han dicho que solo hablo lo que tengo que hablar y que controlo mucho las conversaciones

Solita tu te cierras, entonces si debes decodificar eso si es que quieres conocer a alguien, no es que hables sin parar pero si de dialogar más allá de un si, no, y cosas que se cierren a una conversación.
Porque tambien las otras personas lo pueden percibir como incomodidad y ya no te vuelven a hablar...
LovelyDin

Volver a Otro tema