Soy virgen

Soy virgen

Notapor Airam de yesus » Lun Feb 01, 2016 7:37 pm

Miren hay un chico que es mi amigo muy buen amigo conoce mucho de mi , no se como pero nuestra relacion cambio nos mandamos fotos de nosotros asi sin nada y luego nos vimos el sabado el me toco ahi , y la verdad me gusto y a el lo quiero muchisimo y el quiere que lo hagamos yo si quiero pero siento q no me sentire agusto con mis padres tengo 18 años y aun soy virgen y mis papas me tratan como niña por q saben q nunca e estado con un hombre ayuda plis,
Airam de yesus

Re: Soy virgen

Notapor lunadark » Lun Feb 01, 2016 11:47 pm

Pues no se lo cuentes a tus papás y listo

Lo importante aquí es que estés consciente que será sólo S*exo, pues al parecer el es lo q busca
Si tu estas de acuerdo con eso, adelante y no olvides usar siempre protección, y si es condón, mejor por que no es tu pareja estable y no sabes por donde ha andado

Suerte
lunadark

Notapor Alexz » Mar Feb 02, 2016 1:16 am

Tu cuerpo es Tu asunto. Pero hazlo con responsabilidad. Solo cuidate de no ser descubierta. No tengas S*exo sin condón. Y como dice Lunadark ten presente que solo será un acto coital, si piensas que es por "amor" te llevarás un gran chasco.
Alexz

Notapor stephii ♥ » Mar Feb 02, 2016 7:41 pm

No lo hagas xq te vas a arrepentir ! Si ya tienes 18 y sigues virgen , espera un poco mas a que llegue el indicado alguien que te quiera y sea tu novio o mejor aún tu esposo no tú amigo !!! y eso d que le mandas fotos sin ropa ten mucho cuidado porque se las puede enseñar a alguien ! O incluso alguien le puede agarrar el celular y verlas
stephii ♥

Volver a Otro tema