me enamore de atro y a mi pareja le da igual

me enamore de atro y a mi pareja le da igual

Notapor mafervv » Lun Feb 01, 2016 6:31 pm

Hola chicas les comento q tengo 23 años estudio en la universidad y pues un profesor me gusta mucho siempre hablamos y así esto sería muy normal si no estuviera ya conviviendo con alguien desde hace cinco años y siento q la relación con mi pareja ya no vaa más xq es tan frustrante q el no le importe nada de lo q haga hasta le EH dicho q hay un profesor q me gusta mucho q me enamore full de el pero mi pareja ni le va ni le viene hasta e dicho q lo quiero dejar a el pero no se nunca me responde al respecto aparte cuando quiero tener relaciones con el siempre pone excusas y tengo q estarle rogando para hacerlo... Y muchas veces le eh dicho q me quiero casar con el y el solo me dice "algún día"... Q primero le de un hijo aun cuando sabe q para mi es dificil embarazarme Conclusión quiero a una persona q me tome enserio
mafervv

Re: me enamore de atro y a mi pareja le da igual

Notapor catracha » Lun Feb 01, 2016 6:58 pm

Bueno tu misma Lo has dicho, quieres a alguien que te tome enserio, deberías de terminar con tu pareja, y darte la oportunidad de ser feliz.

Posiblemente tu pareja este con otra y por esa es la razón por la cual no le toma interés a su relación.

Suerte y ya no te sigas amargando más tu vida.
catracha

Notapor Elie10 » Lun Feb 01, 2016 7:18 pm

Deberías de dejarlo.. No te valora ni te quiere.. El día que lo dejes en verdad llorara pidiéndote que no lo deje
Elie10

Notapor mafervv » Mar Feb 02, 2016 4:12 am

Esq no se como dejarlo por todo es extraño hay veces en las q todo esta perfecto y la pasamos increíble pero en ocasiones prefiere elffútbol y estar en el face no se si tenga otra ya q yo tengo acceso a sus redes sociales y a su teléfono nose quizá se ve con otra cuando me dice q se va a jugar fútbol y regresa 7 u 8 horas después
mafervv

Notapor LuceroCeleste » Mar Feb 02, 2016 6:27 am

Un partido de fútbol dura máximo 2 horas wow wow tanto tiempo se toma? Deberías de ir a dónde supuestamente juega y seguirlo sal de dudas mujer!!
LuceroCeleste

Notapor cañadechocolate99 » Mar Feb 02, 2016 10:03 pm

Tu misma lo has dicho, quieres a alguien que te tome enserio no? Pues un consejo que te doy es que lo dejes con el, porque una persona a la que de verdad le importas y una persona que de verdad te quiere, le molestaría por lo menos que te guste otro, y si de verdad te quiere haría todo lo posible por acerté feliz y no pasaría de ti, diciendo y haciendo todo eso. En fin ya me entiendes, asiesque mi consejo es que lo dejes porque hay muchos chicos que seguro están mas dispuesto que el, para hacerte feliz. Mucha suerte!!! :)
cañadechocolate99

Notapor vale.791 » Mié Feb 03, 2016 12:25 am

Y durante esas 7 horas no te manda ni llama? Son partidos bastante largos esos..
Vos te respondiste sola a tu pregunta, querés alguien que te tome en serio.. entonces, que esperas? Sé feliz..
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema