embarazadas sintomas? atraso de 6 dias

embarazadas sintomas? atraso de 6 dias

Notapor Lorena89 » Lun Feb 01, 2016 6:14 am

Hola chikas les cuento tengo un atraso de 6 dias la semana pasada anduve con fuertes dolores de cabeza y ahora se me han ido un poco. he tenido flujo blanco abundante como jamas he tenido y algunos antojos o ansiedad por la comida y aveces siento dolores de ovario pero nada que me viene ustedes que opinan? Alguna embarazada que le aya pasado asi? Porque he leido mucho que ala mayoria de las mujeres les duelen los senos o los pesones y ami no me duelen ni siquiera cuando me esta por venir contesten porfa que sintomas tenian o tienen en las primeras semanas?
Última edición por Lorena89 el Lun Feb 01, 2016 7:24 am, editado 1 vez en total
Lorena89

Re: embarazas sintomas? atraso de 6 dias

Notapor cariitto » Lun Feb 01, 2016 6:54 am

Yo estoy como vos pero todavia me falta una semana para ver si llega o no el periodo
cariitto

Notapor Lorena89 » Lun Feb 01, 2016 7:06 am

Yo le tengo terror al negativo por eso no me hago la prueba apesar que jamas me he sentido asi no me kiero hacer muchas iluciones aunque muero por saber si estoy es todo un tema pero tratare de esperar un poco mas por eso mientras tanto pregunto a ver si alguien le ha pasado
Lorena89

Notapor Natthy » Lun Feb 01, 2016 7:10 am

Lorena89 escribió:Yo le tengo terror al negativo por eso no me hago la prueba apesar que jamas me he sentido asi no me kiero hacer muchas iluciones aunque muero por saber si estoy es todo un tema pero tratare de esperar un poco mas por eso mientras tanto pregunto a ver si alguien le ha pasado

Yo Estoy En Las Mismas Tengo Dos Dias De Retraso Y Estoy Anciosa Por Hacer El Test Pero Tmbn Le Tengo Terror A Un NEGATIVO...Quiero Esperar Unos Diias Mas Pero No Se Si Aguante
Natthaly
Natthy

Notapor Lorena89 » Lun Feb 01, 2016 7:22 am

Hay que aguantar naty mientras mas dias de retraso mas posibilidad y mas efectividad para nuestro +++ es muy dificil aguantar imaginate que yo ya yevo 6 dias y muero por saber pero esta ese miedito que me lo impide :( y cuentame tu tienes algun sintoma?
Lorena89

Re: embarazadas sintomas? atraso de 6 dias

Notapor yesi0309 » Lun Feb 01, 2016 11:51 am

Chicas a mi me tendria q haber empezado a bajar desde el 23/1 y ahora estoy con algunos dolorsitos d ovarios y sensibilidad en pechos,siento como q en cualquier momento me baja.no quiero hacerme el tes para no ver el negativo.
yesi0309

Notapor Lorena89 » Lun Feb 01, 2016 5:01 pm

Pues aguanta yesi a todas se nos hace dificil y mas cuando suponemos nuestro resultado solo espera y si te baja no queda otra mas que seguir intentando no bajes los brazos ni te desanimes trata de estar trankila y mucha suerte :)
Lorena89

Notapor Natthy » Lun Feb 01, 2016 5:02 pm

Lorena89 escribió:Hay que aguantar naty mientras mas dias de retraso mas posibilidad y mas efectividad para nuestro +++ es muy dificil aguantar imaginate que yo ya yevo 6 dias y muero por saber pero esta ese miedito que me lo impide :( y cuentame tu tienes algun sintoma?

Sisisi Aunque Es Muy Dificil Esperar Es Mejor Si Lo Estamos No Va A Llegar La Indesiable & Si No Ps Va A Llegar Que estar Tranquilas...
Y De Sintomas Nadamas Traigo flujo Trasparente No Se Que Sea Porque En Meses Anteriores Cuando Me Iva A Bajar Dias Antes Estaba Muy Seca Y Pss Ahora No...
Apenas 2 Diias De Retraso..
Natthaly
Natthy

Notapor Lorena89 » Mar Feb 02, 2016 1:48 am

Pues andamos en la misma yo no recuerdo a ver tenido tanto flujo eso y los dolores de cabeza me han yamado mucho la atencion aunque aveces pienso que la ansiedad y las ganas nos juega una mala pasada como dije anterior mente no he tenido dolor ni he sentido nada en los pechos como la gran mayoria de las mujeres y eso me hace pensar que no lo estoy y que si me hago la prueba me va a dar negativa pero buee no me queda otra mas que seguir esperando en una de esas y me ekivoco y consigo mi + es muy minima la esperanza que tengo pero bueno esta :(
Lorena89

No tengo síntomas ayuda

Notapor Diana Lopez » Mar Feb 02, 2016 3:29 am

Hola no recuerdo que día me bajo pero fue en diciembre todo enero no me llegado mi menstruación pero no tengo ningún síntoma de embarazo ni nada sólo me duele la cintura como si ya fuera a yegar mi periodo pero nada creen que pueda estar embarazada no tengo síntomas
Última edición por Diana Lopez el Mar Feb 02, 2016 4:29 am, editado 1 vez en total
Diana Lopez

Siguiente

Volver a Otro tema