no me satisface :/ que hago?

no me satisface :/ que hago?

Notapor lizbeth31 » Dom Ene 31, 2016 9:56 am

Se lo intentado decir pero se enoja y me empieza ah decirme que su trabajo lo cansa y yo no le pido nada material, nose porque me moleste el que no me satisface termina y quiere dormirse oh que empieza con sus dolores de cabeza. Son tantas mis ganas que aveces pienso si de vez en cuando tener ah alguien que me satisfasa completamente, eh tenido oportunidades pero lo amo y me sentiría culpable :( pero el parece no importarle, siempre sale súper cansado según el y se va con el celular ah dormir, etc y yo tengo que aguantarme. Consejo como le hago para satisfacerme.
Me intento satisfacer sola, pero no me gusta hacerlo, no es lo mismo
lizbeth31

Re: no me satisface :/ que hago?

Notapor lizbeth31 » Dom Ene 31, 2016 10:34 am

Ayudaa!!
lizbeth31

Notapor and1 » Lun Feb 01, 2016 5:32 am

Primero asegurarte de que no tenga otra .. Hay hombre que se comportan así por eso.(lo comento porque dijiste que te dice esta cansado y se va con su celular). Puede que de verdad este cansado .. El mio por ejemplo ahora es así no me hace ni la mitad de lo que era antes . pero de debe al trabajo pero o hacemos casi todos los dias
segundo antes de pegarle los cuerno mejor dejarlo para que te vas a sentir mal culpable toda la vida dejalo y busca uno que te haga de too( ademas siempre pense que la persona que pega cuerno entonces no ama tanto ta su pareja como dice) . Ahora lo que yo aria en tu lugar es ponerme bien guapa siempre que te vea bien chula .. No le pidas tener relaciones dejalo que el sea quien te busque agarra tu celu y riete aunque sea sola aver si le da un poco de celo .. Si sale a la calle ponte bien linda cosa que a el le de celos y ya veras como empezara a joder y hacercarse mas .. Y es obvio q se va a enojar cuando tu TAS visto a un hombre reconocer que no funciona bien en la cama
and1

Notapor Euphiexoxoxo » Lun Feb 01, 2016 6:55 am

Hablalo con el, hay que ver que si vos le satisfasces tambien poeque normalmente decirles eso afecta su ego, y tratarían de satisfascerte, si no hacele esto: masturbate en frente de el cuando estén en eso y decile que es para satisfacerte ya que esta cansado xD
Euphiexoxoxo

Volver a Otro tema