Me siento mal...

Me siento mal...

Notapor cariitto » Dom Ene 31, 2016 6:07 am

Hola chicas... Les cuento y espero me lean y aconsejen...
Estuve desde el 2009 con el papa de mis hijos. cuando mi primer hija era chiquita viviamos peleando y cada dos Meses nos separabamos y luego volviamos. En una de las separaciones feas que tuvimos hace 3 años yo conoci a alguien mas que el se convirtio en un gran amigo compañero.y con el que ademas tenia relaciones, el hombre tambien separado.. La pasabamos muuy bien. La cuestion que el desaparece y vuelve.con su ex. Yo en mi caso tambien volvi.con el padre de mi.hija. ambos tuvimos un hijo.con nuestras respectivas parejas y hace cosa de 6 meses me lo encuentro nuevamente.. Intercambiamos telefonos.. El de nuevo separado y yo en medio.de una crisis... Decidi serle infiel a mi marido... Volvi con este muchacho a pasarla bien... La relacion con el padre de mis hijos la termino yo xq ya no daba para mas. Y sigo con este muchacho quien.de la noche a la mañana desaparece nuevamente... Habia vuelto con su ex... Mi problema? Me enamore de el y me siento muy mal ya que el tambien siente cosas por mi. Peor volvio con su ex porque se empastillo y casi se muere. No se que hacer... Cambio el numero de telefono y la mujer me ha dicho que no lo moleste xq ella lo va a retener... El no la quiere pero no quiere ver sufrir a su hija. Y yo no.dejo de pensar en el....
cariitto

Re: Me siento mal...

Notapor Euphiexoxoxo » Lun Feb 01, 2016 7:00 am

Lo mejor es olvidarlo si tenes hijos dedicate a ellos, y intenta conseguir otra pareja, el otro solo juega con vos cuando la otra no esta, poeque mas alla de las circunstancias, o que se empastillo, el volvio porque quizo, nadie hace lo que no quiere, espero que encuentres a otra persona, el no te merece y suerte
Euphiexoxoxo

Re: Me siento mal...

Notapor cariitto » Lun Feb 01, 2016 5:43 pm

Gracias mil gracias por tu respuesta
cariitto

Volver a Otro tema