mucha pena ????

mucha pena ????

Notapor dama21 » Sab Ene 30, 2016 3:34 pm

Chicas se que quizas los que les voy a comentar no es sobre tema reproductivo pero es que me siento con mucha pena y de siento sola.
Tengo una perrita labradora de 13 años que le encontraron un tumor que no se puede operar y esta sufriendo mucho y tengo q eutenasiarla me siento con mucho dolor en mi corazon porque tengo que dejarl partir pero por otro lado esta sufriendo a adelgazado mucho y me da pena tiene dos tumores uno en la vulva que casi no la deja hacer pipi y otro en su piel que tiene un huyo.
Necesito su apoyo se que no nos conocemos pero de verdad tengo mucha pena y me siento muy sola tomando esta desicion tan triste.
dama21

Re: mucha pena ????

Notapor Natthaly » Sab Ene 30, 2016 3:59 pm

Es horrible lo que tiene tu perrita y duele que la tengas que dejar partir, pero es la mejor decisión porque dejará de sufrir, te dejará todos los más hermosos recuerdos y eso tomalo mucho en cuenta porque siempre Supo hacerte feliz besos te doy todo mi apoyo y mi fuerza, todo estará mejor. Cuidate
Natthaly

Notapor vampira » Sab Ene 30, 2016 5:32 pm

Hola ami mi marido m regalo un perrito en mi cumpleańos era un cachorrito labrador d tres meses. Estaba muuy chipilon conmigo y con el.. pero ase unos dias m lo mataron. Le dieron veneno, primero como alas tres d la tarde se conbulsiono y le paso y se puso normal pero andaba muy triste, mi marido llego alas 5 d travajar y le conte y alas 6 se puso malito empeso a sacar sangre x la boca y se volvio a conbulsionar tres veses asta k kedo ai tirado vatayando para rezpirar y murio.. dufrio mucho ami y ami marido nos partio el almo y nos pusimos a llorar. Lloramos como tres dias seguidos.. eso paso un jueves y el sabado fuimos a comprar la despensa y pase x la parte dondde esta toda la comida para perro y se m salieron las lagrimas.. era muuy consentido ya tenia 7 meses.. es muy feo ver sufrir alos animalitos.. m parte el alma saber k estan sufriendo..
vampira

Notapor Alexz » Sab Ene 30, 2016 5:40 pm

Damita perder una mascota es muy doloroso, es necesario aferrarse a los q compartían el cariño de tu querida perrita.
Como experiencia te cuento q tenía una mestiza llamada Isa, era el ♡ de la familia, y un día se cayó del balcòn, todo fue muy traumático y doloroso el llevarla a hacerla dormir. Después de mas de 1 año aún la recordamos, adoptamos una cachorrita llamada Luna que claro no reemplaza a Isa pero para las mascotitas siempre hay espacio para recibirlas. Tu perrita ya llegó al ocaso de sus días y ten x seguro q no la olvidarán, pero de acá a un tiempo no te niegues la oportunidad de darle cariño a otra perrita.
Alexz

Notapor Bea » Sab Ene 30, 2016 6:06 pm

Ay amiga yo sé lo que es eso :( tuve un perrito mestizo llamado Micky que me lo dieron de 3 meses, desde bebé lo llevamos siempre a la casa de la playa con nosotros y siempre lo llevábamos a todos lados. Un día en la playa era época de lluvia y habían salido sapos, él por querer jugar con uno lo mordió y se intoxicó :( empezó a combulsionar y no sabíamos qué hacer, tratamos de llevarlo de emergencias veterinarias pero estábamos a más de una hora de la ciudad y murió en el carro :( fue horrible verlo sufrir y no poder hacer nada. Tenia 10 años y todavía lo recuerdo y lloro (él murió hace 2 años).
Los animalitos se vuelven parte de la familia y es sumamente doloroso cuando parten, yo pasé meses llorandolo hasta que mi novio me regaló un shih tzu y como dice Alexz claro que no reemplaza a mi Mickito pero créeme que se ha ganado todo mi amor, ellos dan amor sin esperar nada a cambio :)
Bea

Notapor dama21 » Sab Ene 30, 2016 8:38 pm

converse recien con la veterinaria y el lunes, pasado mañana vendrá a hacerla dormir para siempre, no soporto verla sufrir me parte el alma ya se canza para respirar, lo bueno es que la señora que lo ara es muy consiente y me dijo que la se dar a hasta que ronque de hay le pondrá el medicamento y no va a sentir porque estara durmiendo son pocos los que lo hacen asi se dando la primero asi es que prefiero esperar la hasta que vuelva de su viaje, osea el lunes y no ver a mi perra y que sufra...
Me a costado mucho tomar esta desicion pero me duele mas verla sufrir la amo y por eso la dejare descansar.
dama21

Volver a Otro tema