una historia muy y larga acomodense bien

una historia muy y larga acomodense bien

Notapor Sakurita123 » Sab Ene 30, 2016 4:49 am

Hola me llamo sakura tengo 11 años y esta es mi historia despues de me me destrozo el corazon el chico que me gusta ya no senti nada no se que me paso pero desde ese dia ya no siento lo mismo es como si mi amor hacia el hubiera disminuido pero resulta que el señorito le dijo a mi amiga en secreto que le gusto y yo me quede como ∩˙▿˙∩ pero no senti nada en absoluto. Hasta el momento me dice cosas tiernas y apodos como saku nunca me habia dicho saku nunca!! Nosotros grabamos para un canal de YouTube es Sakura Gaymer123 el se llama GokkuGaymerYT bueno que puedo hacer o que deberia de hacer
(*^ω^*)
Sakurita123

Re: una historia muy y larga acomodense bien

Notapor vale.791 » Sab Ene 30, 2016 5:33 am

Hola nena, tenes 11 años, interesate por la escuela, tus amigas y amigos, tu familia, y cosas para tu edad. Te estas amargando de gusto, para el amor, los novios, los chicos, y que te destrocen el corazon tenes muchos años mas. Ahora no te amargues, en serio. Disfrutá de tu pre adolescencia, que cuando seas grande y tengas problemas DE VERDAD, vas a extrañar tener la edad que tenes ahora y que tu unica obligacion y preocupacion sea la escuela, en serio, deja de amargarte jajaja.
*♥*
vale.791

Notapor LucianaL » Sab Ene 30, 2016 5:42 am

Vale tiene MUCHA razón , ya quisiera yo volver a mis 11, yo creo que guardaría mi virginidad hasta que me casara. No te estás perdiendo de nada , no hay nada más emocionante que jugar , tener amigas , reírse de pendejadas y no tener preocupaciones ni obligaciones. Para el amor tienes el resto de tu vida, pero para ser una niña solo te quedan unos añitos para que te conviertas en toda una señorita y ahí sí en la edad que pases a ser mujer , ya entenderás el por qué Vale y yo te hablamos así, manda a volar a ese niño , hoy en día los niños tienen su S*exo más desarrollado y él más adelante lo único que buscará será manosearte, experimentar y resolver dudas. Tengo una hermana de 9 años , aunque uno siempre piensa que le dicen las cosas de mala onda es todo lo contrario, solo queremos que no les pase ni cometan los mismos errores que uno.
LucianaL

Notapor vale.791 » Sab Ene 30, 2016 6:00 am

Exacto, yo tambien tengo una hermana, ella tiene 12, y a veces se lo toma a mal pero hago todo lo que sea posible por aconsejarla bien, dentro de unos años entenderán por qué nos ponemos tan pesadas o jodonas! Tengo 20 y a veces cuando hay problemas de esos que son bien serios, pienso que loco, cuando tenia 11 años queria crecer y ser mayor, ahora sólo quisiera tener un día esa edad para no tener que preocuparme de nada mas que solo divertirme, jugar, ir a la escuela.. Hay etapas para todo, disfrutá la etapa que estás viviendo, porque los años no regresan..
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Sab Ene 30, 2016 12:51 pm

Hola linda :) interesante el tema a te guste lo otaku, te recomiendo pitaten, lo vi a tu edad y hasta ahora uno de mis favoritos.
Con 11 años cumplidos la última de tus preocupaciones q sean los niños, créeme q a esa edad prefieren a sus amigos y los juegos, espera unos años más para llenar tu vida de drama y rabietas (hombres! Siempre sacándonos de quicio). Ahora disfruta de tu canal de youtube, ir a expos de animé, tomar un helado con tus amigas... los chicos llegarán después :0 si este niño no te gusta mejor aún! Te sientes algo extraña x el hecho en sí ;) pero vas a ver, de más grande le vas a gustar a muchos más.
Suerte linda y sigue disfrutando tu edad :) que los hombres vienen y van
Alexz

Volver a Otro tema