Quistes ?

Quistes ?

Notapor Charlotte » Sab Ene 30, 2016 3:44 am

Qué son los quistes??
Charlotte

Re: Quistes ?

Notapor Najla » Sab Ene 30, 2016 3:47 am

Es un saquito lleno de líquido o algo semi sólido que puede salir en cualquier parte del cuerpo. Preguntas por alguno en particular?
Najla

Notapor Charlotte » Sab Ene 30, 2016 3:48 am

La ginecologa privada de mi amiga le dijo que tenía quistes en el ovario
Charlotte

Notapor Najla » Sab Ene 30, 2016 12:53 pm

Pues eso, son saquitos de líquido que se hacen en los ovarios. Es algo relativamente frecuente.
Najla

Notapor chanty. » Sab Ene 30, 2016 3:19 pm

Es causado por las hormonas. Ahí variedad de quiste. Los funcionales deban con el siguiente período. Los simples que están llenos sólo de líquido. Y los complejos que aparte de líquido tiendo algo sólido.
Son muy frecuentes y tratables. Nunca vallan a cirugía por que un doctor las quiera operar, Ahí tratamiento consulten otro médico. Las operaciones sólo se hacen un jóvenes cuando son muy necesarias.
chanty.

Notapor AlexaB » Sab Ene 30, 2016 9:58 pm

Tener quistes en los ovarios es NORMAL, todas las mujeres los tenemos. Obvio si tienes muchos (ovario piliquistico) eso ya no es normal o si este es complejo (parte solida y liquida). Igual si no tienes quistes tambien es malo porque no te puedes embarazar. No hay que asustarse por un quiste simple o folicular es completamente normal.
AlexaB

Notapor LuceroCeleste » Dom Ene 31, 2016 5:21 am

Yo tenía quistes sólidos muchos chiquitos en uno y uno inmenso en el otro me dijeron que no podía tener más hijos y estaba muy triste mi ginecóloga me recomendó tomar yaxibell un anticonceptivo para que se desaparecieran tuve fe y al cabo de un año deje las pastillas empecena cuidarme con condon y a los meses sali embarazada los quistes se habian ido ya tengo 7 Meses ??????????????????????????? me salieron esas caras y no las pude quitar
LuceroCeleste

Notapor ferchiiitas » Lun Feb 01, 2016 12:50 am

Lucero que buenoo
Yo también estoy teniendo problemas dr quiste y hormonales y leerte me esperanza de que si pueda tener un bebito más adelante .... aun no me dan mis resultados de hormonas espero todo salga bien
ferchiiitas

Volver a Otro tema