Ya no puedo más!

Ya no puedo más!

Notapor July_0412 » Jue Ene 28, 2016 8:54 am

Hola chicas, necesito alguien que me ayude o que me algún consejo porque yo ya no sé qué hacer y siento que la vida se me está yendo en esto!.

Verán hace unos meses regreso mi ex, él fue el amor de mi vida y creo que lo sigue siendo, actualmente tengo una pareja, una relación estable de un año, yo lo quiero mucho, pero no me siento feliz a su lado, no me siento completa, él es un buen muchacho, educado, trabajador, muy lindo, pero yo no le puedo corresponder como él quiere, tengo que fingir, ya no aguanto esta situación, él dejó muchas cosas por mi, es por la razón por la cual yo me siento comprometía, aparte mi mama lo apoya bastante a él, y no quiere que lo deje, y si lo dejo no cuento con el apoyo de ella para nada, bueno yo quiero bastante a mi ex, y el de la misma manera me lo ha demostrado pero yo no sé qué hacer por un lado está mi novio y mi mama, y por el otro el amor de mi vida, no sé qué hacer :(
July_0412

Re: Ya no puedo más!

Notapor Ana_Irina » Jue Ene 28, 2016 9:16 am

Hola nena, ante todo ponte tranquila para que puedas pensar mejor.
Creo que debes de hacerte algunas preguntas, pues las respuestas están en ti. En primer lugar, por qué terminaste con tu ex? Recuerda qué relación llevaban, de respeto? Comprensión? Ternura?
Sabes? Muchas veces debemos de amar con la cabeza, quiero decirte que no es lo guapo que sea, lo bueno que es en la cama, o su linda voz, lo que más debe de importar.
Tú sientes cierta presión por la aceptación de tu mamá hacia tu novio actual, pero recuerda que las mamás tienen ese sentido protector que les hace saber qué es lo que más conviene a sus hijos.
Tú decides a quién amar. Te lo digo yo que pasé por lo mismo que tú. Moría por mi ex, juraba que era el amor de mi vida. Por ciertas circunstancias terminamos y yo empecé a andar con un chico muy trabajador, responsable etc. Yo nomas pensando en mi ex y en cómo terminar a ese novio... pero decidí ver por mi futuro, tener un hombre amoroso y comprensivo es felicidad firmada. Ahora es mi esposo y soy muy feliz. Lo único que hize fue darme la oportunidad de amarlo, iniciar de la nada. Al tiempo, el ex toma un rincón de nuestras vidas. Éxito.
Ana_Irina

Volver a Otro tema