experiencias sexuales

experiencias sexuales

Notapor LuceroCeleste » Mié Ene 27, 2016 7:33 am

Hola chicas cuenten cuál y como fue la mejor experiencia sexual que han tenido,la mejor y más excitante fue cuando nos metimos a su casa de noche y a escondidas y ahí estaba su familia el llegó como si nada y yo detrás de él hicimos el amor bien rico y después su mamá vino al cuarto y me metí debajo de la cama desnuda con la sabana despues llego su hermana a hablar con el y alcance a entrar en su armario ella empezo a sospechar y no quería salirse así que texteo a un amigo a que fuera a su casa para distraerla y cuando fue a abrir me salí del cuarto me. Escondi y cuando entró salí corriendo con los zapatos en la mano y hasta la calle fue muy emocionante
LuceroCeleste

Re: experiencias sexuales

Notapor Rubicella » Mié Ene 27, 2016 10:22 pm

Hahahaha oh Dios! Te salvaste xD
Mi mejor experiencia fue la primera vez con mi novio.
Faltamos a escondidas a la escuela y Fue en un motel. Entré unos minutos al baño y cuando salí estaba lleno de velas y musica, y mi chico me leyó algo que el mismo me escribió. Muchisimo amor de por medio. Fue de lo mejor :'3
Rubicella

Notapor Kat<3 » Mié Ene 27, 2016 10:26 pm

Rubicella escribió:Hahahaha oh Dios! Te salvaste xD
Mi mejor experiencia fue la primera vez con mi novio.
Faltamos a escondidas a la escuela y Fue en un motel. Entré unos minutos al baño y cuando salí estaba lleno de velas y musica, y mi chico me leyó algo que el mismo me escribió. Muchisimo amor de por medio. Fue de lo mejor :'3

Wao chica que bello :3
Kat<3

Notapor qamïxu » Mié Ene 27, 2016 11:32 pm

Mi mejor experiencia no fue sexual pues yo fui a una fiesta y lo primero de la noche fue bailar con un chico con el cual tenia química pero luego se fue con otra quedó en nada luego lo siguiente fue un asco como 3 chicos trataron de ligar conmigo y fue una noche alocada y bueno después cuando estaba x finalisar la noche me iba a ir i el chico con el primero que baile mi platónico me dijo que me quedara con el el resto de noche y dormimos juntos pero solo dormir y fue especial aunque en el lugar que dormimos había más gente aunque eso no nos detuvo ajajajja
qamïxu

Volver a Otro tema