Como se sintió dejar de ser virgen?

Como se sintió dejar de ser virgen?

Notapor Valentinal » Mié Ene 27, 2016 1:09 am

Hola! Quería saber cómo se sintió dejar de ser virgen para ustedes ya que estoy planeando dejar de ser virgen con mi novio, les dolió mucho les ardió?
Valentinal

Re: Como se sintió dejar de ser virgen?

Notapor Madelen96 » Mié Ene 27, 2016 1:13 am

Me ardio pero ligerito se quitooo es mientras entra y ps ami no me salio sangre!
Espero te pase con alguien q ames
Madelen96

Notapor naye3005 » Mié Ene 27, 2016 1:14 am

Hola bella :* yo la perdí a los 16 y aún seguimos juntos Jejej para mi fue super a pesar que era primera vez para ambos el fue tierno y ps me encantó el dolor por la presión. Me exitaba mucho. Sólo relajate deja que el haga todo pero sólo por esta vez luego tu lo consentiras a medida que tengas mas experiencia. Suerte
naye3005

Notapor Jane23 » Mié Ene 27, 2016 3:48 am

A mi no me dolió tanto, pero si sangré regular, y también las siguientes 4 veces que tuve relaciones, aunque cada vez menos hasta que en la quinta ya no sangré. Pero cada cuerpo es diferente, suerte y protéjanse
Jane23

Notapor qamïxu » Mié Ene 27, 2016 4:10 am

Mmm no dolió fue algo molesto y de sangrar unas hititas cuando fui al baño nada mas y mi consejo el que te estimule arto antes vas a querer que entre rápido ni lo vas a sentir
qamïxu

Notapor Delfina » Mié Ene 27, 2016 3:32 pm

Para mi fue horrible :'(
Tenía 14 años y mi novio era más grande, me dijo que "era una prueba de amor" y de cierta forma me dio a entender que si no lo hacia me dejaría porque el tenía "necesidades". Horrible. Y yo de tonta cedi, era muy chica y como me arrepiento! Me dolió mucho, porque al no estar excitada obvio me raspo mucho.
En fin, si lo haces con deseo posiblemente no te duela y la pases super bien, ahora si lo haces por obligación olvidate.
Delfina

Notapor noormiita » Mié Ene 27, 2016 5:11 pm

Mi primera vez fue a los 16 y fue algo raro xq no lo decidimos solo se dio y no me dolio nada solo sangre un poquito pero si tu decides hacerlo hazlo xq es con la personas q amas.. suerte nena! :-D
noormiita

Notapor So95 » Mié Ene 27, 2016 5:16 pm

Yo la perdí igual a los 16 con alguien de mi pasado mayor a mi quería mucho, segui con el un tiempo y fue de sorpresa todo inesperado, pero si me dolió un poco y sangré, peeeeero era un dolor excitante, lo importante es que él te sepa tratar delicadamente
So95

Notapor LucianaL » Mié Ene 27, 2016 5:20 pm

Fue frustrante, no por el dolor sino porque soy una persona que analiza mucho todo y pienso que hubiese sido mejor esperarme más tiempo, si tuviera el poder de devolver el tiempo no lo hubiese hecho para esa época.
LucianaL

Notapor Jade Mg » Mié Ene 27, 2016 7:08 pm

Hola chicas, yo igual, a los 16, mi novio es de la misma edad, la verdad me gusta y me agrada la idea de que mi pareja sea de la misma edad que yo, me gusta aprender juntos cosas nuevas, y pues fue la primera vez de los dos , y pues se sintió muy bien, ammm pues a mi si me dolió no mucho pero si. Y pues si sangre muchito :S pero fue algo lindo :3
Jade Mg

Siguiente

Volver a Otro tema