celos >.<

celos >.<

Notapor Chaparrita1 » Mar Ene 26, 2016 11:50 pm

No Se q hacer... soy demasiado celosa con mi novio... pero el tambien lo es.. los celos q tenemos son al grado de q el no hable con ninguna chica a menos q sea sus familiares o q sean niñas o ancianas y lo mismo conmigo, en facebook no tengo ningun amigo varon y el ninguna mujer.
Pero la diferencia es cuando yo lo veo hablando a otra yo me enojo ese momento y Se lo digo y ese rato hablamos de eso , pero el no, me ve y Se calla lo va acumulando y despues explota... y me echa esas cosas En cara... antes era peor, nos revisabamosek face xq el tenia mi contraceña y yo la de el, vamos 2 años y los celos siguen igual, yo lo celo a cada rato pero nunca como para acabar la relacion solo x enojo de ese rato, pero el Se enoja de lo q acumula y hace un escandalo y terminamos... no Se como parar eso...
Chaparrita1

Re: celos >.<

Notapor Mary *-* » Mar Ene 26, 2016 11:57 pm

Mira! Tendrás que calmarte un poco! Los celos no son malos! Pero a ese grado son muy destructivos! Tu tienes que empezar a sentirte segura de tí misma! Y habla con él, presentale a tus amigos!
Mary *-*

Notapor Chaparrita1 » Mié Ene 27, 2016 12:07 am

Loa unicos amigos q me deja tener son gays.. y pues en las fiestas de mi colegio yo lo llevo y el nunca quiere q estemos con mi curso siempre es apartado... y pues.. ya hemos hablado...cuando yo lo celo para el soy una exagerada pero cuando el me cela no puedo decir nada.. y cuando yo le reclamo el Se defiende diciendo " Esta bien nunca Mas te Voy a celar" en tono enojado,y esq no es eso lo q yo quiero porq Se q igual Se lo va a guardar y despues va a explotar
Chaparrita1

Notapor Mary *-* » Jue Ene 28, 2016 10:07 pm

Pregúntale por qué se pone celoso!!
Es obvio que tu ya sabes por qué! Pero dile! Hable creer que no entiendes sus celos enfermizos
Mary *-*

Volver a Otro tema